CUERPAZOS DE MODA

¿Quién es la nueva 'jefa' de las chicas curvy?

Hija de un conocido actor, se ha creado una carrera con nombre propio sobre las pasarelas de tallas grandes

Hayley Amber Hasselhoff bañador negro y caftán
Instagram / @hhasselhoff
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las pasarelas deberían representar la realidad de los cuerpos que vemos en la calle, por suerte cada vez esto se está dando con más frecuencia. Lejos quedan los desfiles donde sólo veíamos modelos de la talla 34 gracias al trabajo de reeducación social que nos ha llevado a entender que todos los cuerpos deben celebrarse sean como sean. Un mensaje que abanderan las modelos curvy como Hayley Hasselhoff.

La hija del actor David Hasselhoff, el famoso vigilante de la playa, se ha hecho un nombre por su cuenta en el mundo de la moda después de llevar trabajando como modelo desde sus catorce años. Ahora que está cerca de los treinta, Hayley es un referente entre las modelos de tallas grandes y enaltece sus curvas sacándoles el mejor partido, como sus compañeras de profesión Robyn Lawley, Tara Lynn o la icónica Ashley Graham.

Galardonada en los Bristish Plus Size Awards en 2014, se ha subido a la pasarela de nuevo al otro lado del charco en la Miami Swin Week luciendo tendencias en moda de baño para chicas curvy y plus size para la temporada de verano. Con todos los ojos puestos en ella, encandilaba a los asistentes con su belleza cándida, su pelazo rubio y unas curvas de vértigo para lucir dos estilismos de baño.

Hasselhoff lució defendió un bañador negro que creaba la ilusión de bikini por la transparencia en la zona del vientre, con un maxi pareo con volantes y ligeramente transparente. Completó el look con una cola de caballo alta, muy pulida, un maquillaje luminoso con la piel a lo Hailey Bieber y su tendencia glazed,y unos labios con gloss muy jugosos.

También se le vio desfilando con otros diseños mucho más coloridos como el bikini deportivo de dos piezas en tonos neon. Combinando coral, azul y detalles en amarillo, con el mismo look de coleta muy pulida y maquillaje glazed.

Hayley se ha convertido en una activista abanderada del movimiento body positivey se despedía de estos días de desfiles en Miami agradeciendo a la marca que habían contado con ella para este acontecimiento. El mensaje, poderoso e importante de recordar para seguir trabajando en la aceptación de todos los cuerpos dentro de la moda, mucho más allá de las tendencias del momento.

"Me siento muy honrada de haber formado parte de un espectáculo que tenía como objetivo la representación en tamaño, inclusión y diversidad. Todos estamos siempre listos para la playa. Tu cuerpo es digno, aquí y ahora, de ser celebrado sin restricciones por su tamaño”, escribía Hasselhoff en sus redes.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?