A quién le ha copiado Dulceida su último 'look' y dónde conseguirlo

La inspiración ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Por eso hemos convertido en 'low cost' el último estilismo que Aida Domenech le ha copiado a Teresa Andrés.

Actualizado el

1-10
image-2018-02-13 (1). Visto y hecho

1 / 10

Visto y hecho

A pesar de que este abrigo que Dulceida lucía en una de sus últimas publicaciones en Instagram pertenece a su última colección... ¿sabrías decir de quien ha tomado la influencer la inspiración para construir el outfit completo?

@dulceida
image-2018-02-13. A Teresa Andrés Gozalvo

2 / 10

A Teresa Andrés Gozalvo

Y así lo confesaba Dulceida en la propia publicación. "#copiandoleellookalatere", titulaba. Parece que el frío nos ha empujado a querer llevar sí o sí abrigos de pelo muy llamativos para dar a los días grises un poquito de color. Como el look que llevan las dos instagramers nos encanta, hemos querido encontrar, prenda por prenda, la versión low cost de su outfit completo. ¿Nos acompañas? 

@teresaandresgozalvo
H&M 47,99. De H&M

3 / 10

De H&M

Empezamos por la prenda más llamativa del estilismo y nos vamos a H&M a por este abrigo rojo de pelo sintético que solo cuesta 47,99 euros. 

Bimba y Lola 55. De Bimba y Lola

4 / 10

De Bimba y Lola

El accesorio que pone la guinda a un look es siempre el bolso y si quieres buscar una alternativa al de Gucci que lleva Dulceida te recomendamos que te decantes por esta opción sobre trenzada de Bimba y Lola que ahora, por ser rebajas, solo cuesta 55 euros. 

Zara 19,99. De Zara

5 / 10

De Zara

Los de Gucci se nos salen de presu pero ¡tenemos un notición! Estos botines perlados de Zara costaban antes 79,90 euros y ahora solo 19,90. ¿Verdad que es una oportunidad estupenda? Tienen el tacón perfecto para el tipo de pantalón que te mostrábamos más arriba. ¿Qué opinas?

39,99 Mango. De Mango

6 / 10

De Mango

Por 39,99 estos jeans de Mango son los m´as similares a los que lleva Gozalvo, cuya versión nos gusta más que la sencilla de Dulceida por el detalle bootcut de los pantalones. Si por el zapato que vas a escoger te quedan mejor más largos, recuerda que la clave del look es que no sean pitillo ni acampanados, sino rectos como marca la tendencia street style

Zara 39,95. De Zara

7 / 10

De Zara

Si no la tienes ya en tu armario estás tardando. Esta americana de Zara cuesta solo 39,95 euros y es un must para esta temporada. 

41 Pdpaola. De Pdpaola

8 / 10

De Pdpaola

No se nos podía escapar ningún detalle por eso hemos escogido estos pendientes de Pdpaola para imitar los que Dulceida lleva en su imagen. Encuéntralos en la web por 41 euros. 

Stradivarius 3,99. De Stradivarius

9 / 10

De Stradivarius

Por solo 3,99 puedes encontrar este crop top en Stradivarius y lo mejor es que no te sirve solo para este look sino para muchos otros. 

Maria Pascual 30. De María Pascual

10 / 10

De María Pascual

¡Y que no se te olvide el colgante! Que ese crop top con escote caja merece algún abalorio que lo complemente. La bola del mundo es de María Pascual y cuesta solo 30 euros. 

Las celebs también tienen sus fuentes de inspiración y a veces las unas se fijan en las otras. Dulceida lo ha hecho con su amiga y compañera de profesión Teresa Andrés Gozalvo y así lo exponía en una de sus publicaciones en Instagram. Hemos buscado prenda por prenda la versión low cost del look que las dos influencers llevan y, como puedes comprobar, las hemos encontrado todas. ¿Habéis hecho este experimento alguna vez?

Si quisiéramos darle un giro al outfit quizá bastase con sustituir las perlas por otro tipo de apliques, quizá en plata, y cambiar el dorado de las joyas por un plateado a juego con el calzado. Con el fin de hacer que el conjunto fuese más discreto y apto para aquellas que no se atreverían con un abrigo de este tipo, proponemos sustituirlo por el tan de moda color camel.

La marca que llevan todas

El abrigo que lleva Gozalvo en su versión del estilismo es de una marca británica que al parecer causa furor entre las influencers e instagramers. Se llama Ducie London. Hace solo unos días, la presentadora Cristina Pedroche lucía un abrigo muy similar al de la también modelo pero quizá ligeramente más fluffy. De cualquier modo los dos son muy apetecibles y la marca merece la pena apuntársela.

Te puede interesar:

Abrigos Collares Vaqueros Bolsos pendientes camisetas de moda

Celebrities

Loading...