¿Quién besa mejor, Angelina Jolie o Jennifer Aniston? Gerard Butler contesta

El actor ha hecho películas con las dos actrices y nos cuenta uno de los secretos más guardados en Hollywood.

portada
Jeff Kravitz/FilmMagic; Alberto E. Rodriguez/Getty Images, ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Actualizado el

Sí, estamos en el año 2018, pero las noticias de hoy pueden hacer que creas que nos quedamos atrapados en algún momento del 2004. Jennifer Aniston está casada con Justin Theroux, Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron hace un año, sin embargo, los ecos de Team Jen y Team Angie no nos dejan estar tranquilos.

Gerard Butler, mientras estaba promocionando su nueva película Den of Thieves, fue parado por Watch What Happens Live con Andy Cohen y participó en el famoso juego Plead the Fifth, en el que surgieron preguntas un tanto comprometidas. El actor quien ha actuado en películas con las dos actrices, (le pudimos ver con Jennifer Aniston en la película Exposados y con Angelina Jolie en Lara Croft Tomb Raider y La cuna de la vida) ha tenido que confesar algo que nunca nos imaginamos que llegaría a contestar: cuál de las dos actrices besa mejor.

A pesar de que tenía un comodín con el que podía negarse a contestar, ya lo había gastado al no querer decir qué película hizo solo por dinero. El actor de 48 años tuvo que responder a la complicada pregunta de Cohen: "Has besado a Angelina Jolie y a Jennifer Aniston en la gran pantalla. ¿Quién de las dos besa mejor?" Pues sí, al final tuvimos respuesta y la ganadora de este duelo tan pasional fue... Jennifer Aniston. Esta fue la respuesta que dio, finalmente, Gerard.

Pero si hay algo que nos guste más que la respuesta (debemos reconocer que somos muy fans de Jennifer Aniston) esa es la cara de circunstancia que se le queda al actor al escuchar la pregunta. Y para que no os perdáis nada, aquí os dejamos el vídeo y la divertida reacción de Gerard.

Pero no es el primer famoso que pasa apuros en un programa de televisión. Hace unos meses, Kim Kardashian también lo pasó realmente mal cuando tuvo que decidir cuál de sus hermanas vestía mejor y, en consecuencia, cuál peor.

Te puede interesar:

Televisión Actores Actrices

Celebrities

Loading...