Blanco
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Queridos Reyes Magos, el abrigo de Mango de Laura Escanes es un regalo que te van a agradecer toda la vida

Aunque lo más clásico es apostar por un abrigo negro, hay otras alternativas tan elegantes como él y Laura Escanes nos lo ha demostrado.

Laura Escanes
@lauraescanes

Huele a Navidad y eso significa que Papá Noel y los Reyes Magosestán cada vez más cerca. Aunque en el Polo Norte y el Oriente están trabajando a contrarreloj, nosotros también tenemos que hacer nuestro trabajo que es infinitamente más sencillo, por otro parte: escribir la carta con nuestros deseos. Y no hay mejor regalo que ese que sabes que vas a usar una y otra vez, como el abrigo de Mango que le acabamos de fichar a Laura Escanes.

Hay tendencias que asumen bien el paso del tiempo y hay otras que no. Hay tendencias que nos arrepentiremos de haber llevado y hay otras que siempre estaremos tremendamente orgullosas de haberlas incorporado a nuestro armario. Y, curiosamente, son las prendas clásicas y más básicas las que mejor funcionan con el paso del tiempo, por eso las expertas en moda siempre decimos lo mismo: “hay que invertir en básicos”.

Aunque lo más clásico es apostar por un abrigo negro, hay otras alternativas tan elegantes como él y Laura Escanes nos lo ha demostrado. La influencer ha estrenado blanco oversize de tejido rizado de lana con estructura pesada. A la venta en la web de la firma por 139,99 €, está disponible de la XXS a la XXL.

Si hay una prenda en la que merece la pena invertir cuando llega el frío esa es el abrigo. Seguro que nunca te lo has planteado, pero después de los pantalones vaqueros, es la prenda que durante más tiempo lleva un español. Desde finales de octubre hasta abril se convierte en un imprescindible en nuestro armario, y quizá por eso merece la pena que nos tomemos nuestro tiempo a la hora de elegirlo y, por supuesto, de comprar uno que no solo se ciña a las tendencias, también se adapte a tu estilo y necesidades.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?