Lo que no te puedes perder de New York Fashion Week

Si eres una adicta de la moda y te gusta enterarte de las nuevas tendencias que van a venir, esto es todo lo que necesitas saber de una de las citas más importantes de las pasarelas.

Actualizado a

2-29

1 / 29

Bella Hadid abrió el desfile de Brandon Maxwell

La modelo lució un largo vestido en forma de batín, en tonos grises. Un diseño que combinó con sandalias de pelo planas. Brandon Maxwell comenzó su desfile captando (de alguna manera) la atención del público.

2 / 29

El 'front row'

En las primeras filas del desfile también pudimos ver cómo las celebs apuestan por las gafas retro, una de las tendencias más repetidas.

3 / 29

Combinación llamativa

Gigi Hadid cerró el desfile de Maxwell con una espectacular falda blanca con pedrería combinada con una sudadera negra con capucha. Una mezcla explosiva que ponía el broche final al show.

4 / 29

De esmoquin

Con esmoquin negro y camisa básica blanca. Así pudimos ver a una de las modelos de Maxwell. Además como accesorio solo lucía un gran pendiente para darle ese toque casual a un look serio. 

5 / 29

Gigi Hadid desfilando para Jeremy Scott

En una colección de lo más futurista, Jeremy Scott apostó por colores de lo más llamativo para su desfile. La primera en desfilar fue la modelo Gigi Hadid que con una peluca color chicle, dejo a todos con la boca abierta.

6 / 29

Color, mucho color

El director creativo de Moschino llenó de color la pasarela. ¡Fue una auténtica fiesta! 

7 / 29

Los cuadros estuvieron presentes

La fiesta de Stuart Weitzman nos dejó grandes estilismos y uno de los que hemos querido rescatar es este mono de cuadros combinado con zapatos blancos. ¡Un look totalmente perfecto!

8 / 29

Cintas al estilo 'bondage'

Los colores más llamativos eclipsaron la pasarela, pero otra de las apuestas de Scott fueron las cintas al estilo bondage, tanto para hombres como mujeres.

9 / 29

Pamella Roland y la auténtica elegancia

Con vestidos midi combinados con plumas, Pamella Rolland nos ha hecho viajar de nuevo a los años 90 y conseguir diseños impecables.

10 / 29

Vuelta a los años 80

El diseñador revivió aquellos años 80 en la pasarela. A la hora de elegir abrigos, Tom Ford se decantó por chaquetones oversize y con volumen, llenos de estampados y con pelo. 

11 / 29

Grandes accesorios

Ford apostó por grandes pendientes para sus modelos. Piezas muy llamativas.

12 / 29

Traje masculino

Tom Ford también escogió trajes de estilo masculino para sus modelos. Una prenda elegante, cada vez más utilizada por las mujeres. 

13 / 29

El negro, muy presente

El color negro fue una constante en la colección y daba cierta sobriedad a los looks.

14 / 29

Estampado de leopardo

El diseñador decidió apostar por el estampado de leopardo en varios de sus diseños. Pero para salir de los básicos, eligió colores muy llamativos.

15 / 29

Bolsos con cadena

Durante el desfile de Tom Ford pudimos ver pinceladas de una de las tendencias más de moda esta temporada: los bolsos con cadena.

16 / 29

Hailey Baldwin no se lo quiso perder

La modelo no quiso faltar a la fiesta. Escogió un look en tonos rosas, conjunto de shorts y blazer metalizados con stilettos fuscia.

17 / 29

Una espectacular Irina Shayk desfila para Bottega Veneta

La top model estuvo presente en el desfile de Bottega Veneta y pudimos verla con un vestido en tonos mostaza abotonado que combino con un cinturón.

18 / 29

Tonos oscuros

Bottega Veneta nos sorprendió con diseños de lo más elegantes mezclando tonos oscuros y tejidos para darle esa elegancia. La pasarela estuvo llena de estas combinaciones.

19 / 29

El estilo boho-chic de Tory Burch

El diseñador llenó de flores la pasarela para mostrar una colección llena de diseños románticos de estilo casual que enamora a las celebrities

20 / 29

Victoria Beckham presentó en Nueva York su nueva colección

La diseñadora presentó en la pasarela su nueva colección yl finalizar pudimos verla saludando a los presentes, mostrando su alegría.

21 / 29

Estampados de flores, por Prabal Gurung

El diseñador arriesgó en su colección. Pudimos ver vestidos ajustados negros dónde las telas con estampados de flores estaban superpuestas. 

22 / 29

El 'trench' triunfa en el desfile de Victoria Beckham

La diseñadora escogió esta prenda en diferentes looks. En este caso la combinó con una chaqueta o gabardina más fina en el mismo tono, gris oscuro. Encontró la sobriedad perfecta.

23 / 29

El movimiento 'Time's up' estuvo presente

El diseñador nepalí lleno de colores la pasarela con estampados de flores, terciopelo, seda y el más estilo étnico. Además al concluir el desfile, todas las modelos aparecieron con rosas blancas para hacer referencia al movimiento Time's Up. ¡Brillante!

24 / 29

Bolsos maxi

Victoria Beckham optó por grandes accesorios para sus diseños. Mejor dicho, escogió bolsos maxi para darle ese toque diferente que a ella le gusta.

25 / 29

Alexander Wang tiñe de negro la pasareala

El diseñador dio un toque de lo más galáctico a sus modelos con cremalleras plateadas y gafas al más estilo Matrix. Año tras año, nos deja sin palabras.

26 / 29

Estampado arriesgado

Victoria Beckham mostró al público diseños de lo más arriesgados, como este conjunto con estampado de leopardo. Además lo combinó con un bolso maxi de diferente estampado y unos zapatos marrones de estilo masculino.

27 / 29

Kaia Gerber para Alexander Wang

Una de las modelos más de moda en la actualidad es Kaia Gerber. La hemos visto desfilar para grandes marcas y esta vez estuvo presente en el desfile de Wang, donde pudimos verla con un vestido negro asimétrico. 

28 / 29

Asimétricos

Pudimos ver diseños como este de Pamella Roland durante el desfile. El tono negro, uno de los principales de la colección, jugaba con diferentes asimetrías. En este caso el vestido negro dejaba al descubierto los hombros y creaba un escote de lo más original.

29 / 29

Blazer + vestido

Una de las propuestas más repetida por Tory Burch fue combinar vestidos florales y vaporosos con chaquetas, en este caso una blazer, para conseguir los looks perfectos.

Estamos en esos días dónde Nueva York se convierte en el foco principal para los amantes de la moda. Se está celebrando la New York Fashion Week, una fecha obligatoria para editores de moda, top models, influencers y grandes artistas. Nadie quiere perderse esta cita tan señalada.

Durante la primera jornada pudimos destacar a Jeremy Scott y Tom Ford que no dejaron indiferente a nadie con sus arriesgadas propuestas. El director creativo de Moschino nos hizo viajar al futuro con looks muy atrevidos, llenos de colores. Una colección que apostaba por tendencias como las cintas bondage y los conjuntos de dos piezas. Una auténtica fiesta. Por otro lado, Tom Ford no quiso quedarse atrás y eligió looks de lo más ochentenos para su colección. Otra vez el color fue el gran protagonista.

Una de las grandes protagonistas estos días ha sido Victoria Beckham que mostró en Nueva York su colección 2018. Las prendas XXL fueron las protagonistas combinadas con los bolsos maxi que daban ese toque original a los diseños.

Por otro lado, un año más Bottega Veneta estuvo presente y pudimos ver a una de las top models por excelencia, Irina Shayk, espectacular como siempre en la pasarela. También destacar el estilo floral de Tory Burch que nos llevó directamente a la primavera y logró un ambiente romántico, perfecto.

Pudimos ver en la pasarela a nuevos rostros como la modelo Kaia Gerber que desfiló para Alexander Wang. El diseñador aprovechó la ocasión para crear un ambiente galáctico en la presentación de su colección. ¡Al estilo Matrix!

La moda no deja de sorprendernos y una cita de esta categoría nos puede servir de fuente de inspiración para nuestros looks. Estate atenta y no pierdas detalles a todo lo que ocurre en Nueva York.

Te puede interesar:

New York Fashion Week modelos Desfiles Pasarela
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?