Estamos en esos días dónde Nueva York se convierte en el foco principal para los amantes de la moda. Se está celebrando la New York Fashion Week, una fecha obligatoria para editores de moda, top models, influencers y grandes artistas. Nadie quiere perderse esta cita tan señalada.
Durante la primera jornada pudimos destacar a Jeremy Scott y Tom Ford que no dejaron indiferente a nadie con sus arriesgadas propuestas. El director creativo de Moschino nos hizo viajar al futuro con looks muy atrevidos, llenos de colores. Una colección que apostaba por tendencias como las cintas bondage y los conjuntos de dos piezas. Una auténtica fiesta. Por otro lado, Tom Ford no quiso quedarse atrás y eligió looks de lo más ochentenos para su colección. Otra vez el color fue el gran protagonista.
Una de las grandes protagonistas estos días ha sido Victoria Beckham que mostró en Nueva York su colección 2018. Las prendas XXL fueron las protagonistas combinadas con los bolsos maxi que daban ese toque original a los diseños.
Por otro lado, un año más Bottega Veneta estuvo presente y pudimos ver a una de las top models por excelencia, Irina Shayk, espectacular como siempre en la pasarela. También destacar el estilo floral de Tory Burch que nos llevó directamente a la primavera y logró un ambiente romántico, perfecto.
Pudimos ver en la pasarela a nuevos rostros como la modelo Kaia Gerber que desfiló para Alexander Wang. El diseñador aprovechó la ocasión para crear un ambiente galáctico en la presentación de su colección. ¡Al estilo Matrix!
La moda no deja de sorprendernos y una cita de esta categoría nos puede servir de fuente de inspiración para nuestros looks. Estate atenta y no pierdas detalles a todo lo que ocurre en Nueva York.