A la hora de hacernos con las nuevas tendencias de futuras temporadas, nos fijamos en todos los detalles para adecuar esas prendas de ropa a nuestro estilo y a lo que mejor nos siente: color, forma, talla, acabado,... Pero, aún así, muchas veces sentimos que esa nueva adquisición no nos queda tan bien como nos habíamos imaginado. Y es que más allá de los detalles que hemos mencionado con anterioridad, aún quedan otras características de la prenda que NO debemos pasar por alto.
A la hora de elegir un vestido, mono, camiseta o top, entre otras, una de las cosas más importantes que no debemos olvidar es el escote. Cada mujer tiene unas características físicas distintas y, por lo tanto, no todos los escotes que podemos encontrar a día de hoy en el mercado nos van a sentar igual de bien a unas que a otras. Y todo nuestro afán es encontrar looks y prendas de ropa que nos estilicen.
Por ejemplo, hay mujeres con el pecho voluminoso que necesitarán presumir de él pero siempre de una manera fina y elegante. Por este motivo, necesitaremos encontrar escotes acordes a nuestra constitución. Igual que si lo tenemos pequeño, que todo lo que necesitaremos serán prendas que nos ayuden a realzarlo.
Pero no solo el escote afecta al busto. Otra serie de características como los hombros, la espalda o el cuello también deben ir acorde con el tipo de escote que vayamos a llevar, ya que algunos pueden estropearnos el look haciéndonos ver con una espalda mucho más grande o con unos hombros demasiado pronunciados.
A partir de ahora, sabrás como sacarte el máximo partido atendiendo al escote y cómo arrasar en tus próximos looks de street style o para tus estilismos más arreglados donde conseguirás aprobar con un sobresaliente.