Moda, Joyas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Joyas

La pulsera de Tiffany que lleva C.Tangana es el regalo perfecto para esta Navidad 2022

Un exclusivo diseño que simboliza la unión y la creación de lazos personales con el que obsequiar a esa persona especial

C. Tangana
Getty Images

La Navidad está a la vuelta de la esquina y encontrar el regalo perfecto para esa persona especial (ya sea tu pareja, tu mejor amigo o cualquier miembro de tu familia) no siempre es tarea fácil. Por ello, es recomendable empezar a pensar en ese obsequio tan significativo con antelación. Sin duda, apostar por una joya es un acierto asegurado, y, puestos a apostar, mejor hacerlo de la mano de una firma como Tiffany y su poder de deslumbrar y capturar la conexión que tienes con esa persona.

Uno de los lanzamientos más recientes de la casa joyera son sus pulseras Tiffany Lock, una línea muy especial creada tanto para la mujer como para el hombre que simboliza la unión y creación de los lazos personales, y cómo estos lazos revelan quiénes somos.

C. Tangana
Getty Images

C. Tangana, en su actuación en el evento organizado por Tiffany en México.

Uno de los rostros conocidos que ha caído rendido a los encantos de esta joya ha sido C. Tangana. El cantante madrileño ha sido uno de los invitados de honor en la cena organizada por la firma en México —que también ha contado con la presencia de la artista brasileña Anitta— para celebrar su nuevo lanzamiento. Allí, el intérprete ha portado la exclusiva pieza y ha cantado varios de los temas de su último álbum, El Madrileño.

El diseño de las pulseras Tiffany Lock reinterpreta la idea de un candado (un motivo importante en los archivos de la marca) y lo transforma en un fuerte símbolo de unión e inclusión. Está disponible en oro rosa, blanco o amarillo con y sin diamantes, y su cierre cuenta con un innovador mecanismo giratorio que refleja la funcionalidad de un candado.

HAILEY BIEBER TIFFANY LOCK

Hailey Bieber, con pulseras Tiffany Lock.

Días antes del evento en México, la firma organizó otra cena para celebrar su nueva línea de pulseras. Esta vez, en el Sunset Tower Hotel de West Hollywood, con la presencia de algunas de las celebrities más reconocidas a nivel internacional, incluida Kim Kardashian, Zoë Kravitz, Miranda Kerr o Hailey Bieber, quien es embajadora global de la marca.

PULSERA TIFFANY LOCK

Pulsera en oro amarillo (7.050 euros).

COMPRAR

PULSERA TIFFANY LOCK

Pulsera en oro amarillo y blanco con de diamantes (13.500 euros).

COMPRAR

Pulsera Tiffany Lock

Pulsera en oro amarillo con pavé completo de diamantes (33.100 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?