Moda navideña
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Camisas

Puede que las camisas de cuadros masculinas sean la tendencia inesperada del invierno 2022 según Instagram

Nos atrevemos con esta afirmación, y es que la camisa de Ana Fernández es todo lo que deseamos para estas fechas

conjunto de cuadros masculino
IMaxtree

No será la primera vez que asaltemos el armario de los hombres de la casa, padres, amigos o novios, para conseguir un lookazo que triunfe en el street styley es que desde que nos enamoramos de las siluetas masculinas y la tendencia oversize, volver atrás es un camino que no estamos dispuestas a emprender (al menos, no por el momento, en primavera ya veremos). Sí, las camisas masculinas son un básico que todas hemos combinado en alguna ocasión con jeans rectos, y es que hasta la mismísima Victoria Federica sucumbe a esta moda con su diseño de Loewe mega agotado.

Si bien es cierto que al pensar en camisas masculinas lo primero que viene a nuestra cabeza es esa prenda de popelina de algodón, en blanco o azul normalmente, este tipo de silueta acepta cualquier tipo de acabado y estilo. Así nos lo deja más que claro la propia Ana Fernández en una invernal escapada por la sierra con este look de leñadora propio de una película navideña estadounidense.

Tan sencillo como añadir esta camisa a modo chaqueta sobre una combinación sencilla de vaquero (eso sí, pitillo adelantándose a las tendencias de Prada) y camiseta blanca para conseguir ese conjunto desenfadado y atractivo con el que podrás ir a la comida familiar de Navidad si pasas de los jerséis horteras o de las prendas de lentejuelas tan propias de estas ocasiones.

La camisa masculina de cuadros que llevarás en tu comida de Navidad

La actriz Ana Fernández, quien se confiesa fanática de estas fechas en nuestro último número de diciembre, no es la primera en sumarse a esta moda. Otras prescriptoras como Dulceida, o Alba Paul, se han apuntado en repetidas ocasiones a una moda que parece tan ligada al frío y a la navidad como los villancicos y las botas virales de Ugg (con las cuales, queda de lujo este tipo de prenda calentita).

dulceida con camisa de cuadros masculina
Instagram

El patrón amplio de estas camisas masculinas y el tejido grueso y calentito en el que suele estar confeccionada permite usarla a modo de chaqueta incluso sobre sudaderas y jerséis los días de sol.

Es por lo bien que queda que no podíamos resistirnos a buscar una versión actual en nuestras tiendas favoritas para hacernos ya mismo con el look para ir a la comida informal de Navidad con la familia en 2022 llevando la tendencia más inesperada del año.

camisa masculina de cuadros de pull&bear
PULL&BEAR

PRECIO (35,99 EUROS).

De Pull&Bear, con bolsillos delanteros con tapeta y botones sencillos. Esta camisa masculina en beige, verde y detalles marrones es la que compraremos para no robarle nada más del armario a nuestros chicos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?