Barcelona fue testigo ayer (1 de diciembre) de una de las galas musicales más esperadas del año: LOS40 Music Awards. Cantantes, actores, modelos, it girls y personalidades de la industria de la música se dieron cita en El Palau Sant Jordi para ser testigos de una entrega de premios que tiene en cuenta a artistas tanto de la palestra nacional como internacional.
Entre ellos, destacó Shakira, que acudió acompañada por su familia al completo, y que recibió el premio junto con Carlos Vives por su canción La Bicicleta. También aterrizó Robbie Williams, otro de los premiados por su carrera musical, y a quien le entregó el premio una Paula Echevarría muy rockera.
Un icono nacional en el mundo de la música, Miguel Bosé, también recibió el premio por su trayectoria, mientras que el cantante Dani Martín lo hizo por su videoclip Antes que nada o Manuel Carrasco por la mejor gira del año.
Representantes del mundo de la moda, como Carolina Herrera, actrices de la talla de Kira Miró o parejas ya internacionales como la que forman David Bisbal y Rosanna Zanetti, fueron algunos de los invitados.