Ideas para ser la más sexy del verano

¡Presume de abs!

Ideas para ser la más sexy del verano

Actualizado a

1-7

1 / 7

Rihanna

La cantante combina el estilo baggy con una camiseta básica y logra un look casual digno del mejor street-style. Su truco: anudar la camiseta para lucir un poquito más de ombligo. El resultado parece tan sexy como improvisado, aunque estamos convencidos de que Rihanna se lo ha estudiado al milímetro.

Gtresonline

2 / 7

Soraya Arnelas

Nuestra Soraya hecha mano de un outfit que triunfó en primavera: el cropped top de manga larga. Una tendencia en la que el menos implica mucho más y que resulta elegante sin perder sensualidad. ¡Perfecta para el entretiempo!

Gtresonline

3 / 7

Lea Michele

La actriz y cantante le da otra vuelta de tuerca al clásico top cruzado. El suyo, parte de un dos piezas, resulta discreto sin perder su toque atrevido y funciona como opción cóctel.

Gtresonline

4 / 7

Lily Collins

¿Aburrida yo? Lily, quien no se caracteriza precisamente por su atrevimiento en el vestir, elige tres piezas de última moda para lograr el outfit redondo: culotte, chaleco largo y top muy cortito. Apúntatelo.

Gtresonline

5 / 7

Kylie Jenner

Imposible que una Jenner faltara a esta lista. Kylie deja entrever sus modelados abdominales con un conjunto en camel muy setentero. Aunque con ese pelo a lo Little Pony, ¿quién se va a fijar en su tripa?

Gtresonline

6 / 7

Kendall Jenner

Mucho más elegante, su hermana Kendall nos regala un look de aeropuerto al que no le falta detalle, incluida la camiseta anudada, perfecta partner in crime de unos vaqueros desgastados.

Gtresonline

7 / 7

Gigi Hadid

La modelo también presume de abdominales gracias a un top cortísimo. ¡Nos encanta el contraste con el chaleco oversize!

Gtresonline

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?