El terciopelo, ese tejido maravilloso, suave y brillante que ya fue tendencia en los años 90, volvió con fuerza. Y, ahora más que nunca, vemos prendas de terciopelo de todo tipo. Pantalones, chaquetas, kimonos, blazers, short, zapatos...un sinfín de posibilidades que mantienen viva la fiebre de aquellos años. Las pasarelas -y las tiendas- se vuelven a llenar este otoño de terciopelo. Es el tejido de moda y, además, con muy buenas razones. Su tacto y elegancia lo hacen ser diferente y distinguido, haciendo que una camiseta "básica" no lo parezca o un vestido de corte sencillo pase a ser el look perfecto para una velada especial.
Hace unos días, Sara Carbonero, una de nuestras it girls favoritas nos proponía un outfit superacertado. Un traje de terciopelo que podría ser una alternativa perfecta para un buen look "working".
La suya es, sin duda, una propuesta de lo más cómoda y sencilla pero sin perder un ápice de elegancia. Sara ha combinado el traje de terciopelo con zapatillas y una camiseta blanca. Un look ideal para comenzar el otoño, ¿verdad?
Celebrities como Cara Delevingne o la actriz española Blanca Suárez hicieron hace poco su propia oda al terciopelo. Cara hizo una reinvención del traje masculino luciendo un dos piezas en tono azul. Blanca por su parte, apostó por un vestido en terciopelo verde azulado que defendió a la perfección.
Te hemos propuesto en la galería una serie de prendas que estamos seguras de que serán pequeños caprichos que querrás tener en tu armario este otoño.