Las mujeres más elegantes de 50 años ya llevan el color del 2023 con botines de taconazo y tú, querida lectora, puedes hacerlo según termines de leer este artículo porque te hemos preparado una selección de prendas para llevar cuanto antes el que será color de moda en 2023. Según Pantone, eso sí porque ya el año pasado nos dijeron que el Very Peri, un tono azul que se fusionaba con el lila, sería un completo boom y al final terminó siendo desbancado por un naranja vivo. Los colores vitamina parece que seguirán con su camino al estrellato porque el 'Viva Magenta' es uno de los tonos "más fuertes y brillantes" que el mundo ha conocido.
El mundo del diseño, las colecciones de otoño-invierno, pero también las de primavera-verano, darán carpetazo a los tonos apagados y apostar por este rojo teñido de rosa que está inspirado en el color de la cochinilla. Un tono muy vibrante que recupera ese fucsia que habíamos estado llevando durante todo este 2022 (hasta nos hemos atrevido a comprar un abrigo fucsia) y lo oscurece un poco.
IMAXTREE
Según el instituto cromático el 18-1750 Viva Magenta "es valiente, temerario, palpitante y llama al optimismo y la alegría". Es muy similar al color de la bungavilla y no podemos más que celebrar la llegada (y posible tendencia) de esta opción cromática tan viva que nos favorece a todas y que es ideal para cualquier ocasión.
Nuestra selección de prendas para que lleves el color definitivo del 2023