Las pasarelas llevan avisando varias temporada. Ya en invierno firmas como Gucci, Saint Laurent o Versace apostaban por los volantes como el detalle más cool del momento. Sin embargo, han tenido que bajar las temperaturas para que den el salto definitivo de la pasarela a la calle. Y no solo eso, sino que se han convertido en la estrella de esta primavera-verano 2017.
Ya los has visto en los looks de street style de medio mundo y en todo tipo de tiendas. Te encantan, lo tienes claro, pero te cuesta decidirte a llevarlos. ¿Demasiada opulencia? Nosotras te damos algunos buenos motivos para hacerte con una prenda de volantes. En cascada o en versión minimal, ¡añádelos a tus outfits!
Aporta sofisticación
Los volantes no solo aportarán un importante toque de sofisticación a tu look sino que, además, si sabes cómo llevarlos, incluso rejuvenecerán tus outfits sin restar elegancia. Por ejemplo, atrévete a renovar la clásica camisa blanca añadiéndole unos volantes en cascada. Si la combinas con unos jeans y accesorios más clásicos, conseguirás el look de oficina perfecto.
Armoniza tu silueta
¿Necesitas más motivos? Los volantes te ayudarán a armonizar tu silueta gracias al volumen extra que aportarán a tu look. ¿Tienes poco pecho? Apuesta por un top con volantes en la zona superior. Y si no tienes mucha cadera, una falda con volantes te ayudará a crear el efecto óptico deseado. ¡Es mucho más fácil de lo que crees!
En mangas, bajos, tops, pantalones, vestidos… ¡incluso en joyas y otros accesorios! Uno de los símbolos más característicos de nuestra cultura ha invadido ya los looks de todas las trendsetters. ¡Ahora te toca lucirlos a ti! En nuestra galería encontrarás una selección de prendas que desearás tener ya en tu armario. ¿Vas a dejar escapar una de las tendencias más favorecedoras de la temporada?