El 31 de octubre está cada vez más cerca y con él la noche más terrorífica del año: Halloween. Aunque esta celebración era algo desconocido en nuestro país hasta hace unos años, poco a poco hemos ido adaptando esta tradición tan americana.
Los comercios llenan sus escaparates con calabazas, arañas, tumbas, esqueletos... Cualquier elemento relacionado con esta fecha tan especial. Y, las tiendas de moda aprovechan la fecha para sacar a la venta diseños especiales con los que aportar un toque distinto a nuestro look de esta noche o para disfrazarnos de la cabeza a los pies y, por unas horas, convertirnos en uno de estos personajes mágicos (si te falta inspiración, no te pierdas los mejores 50 disfraces de Halloween de los famosos).
Conforme pasa el tiempo y Halloween se hace más popular en nuestro país las opciones van cada vez en aumento y lo complicado ya no es encontrar detalles de Halloween sino decidir por cuáles decantarse.
Aunque algunas propuestas son de lo más originales, en general hay una serie de elementos que se repiten. El color negro, por ejemplo, se convierte en el gran protagonista junto al naranja. Y también vemos el rojo en muchas ocasiones en referencia a la sangre, arañazos, heridas o similares. Los esqueletos en sus muchas variantes son uno de los personajes fantásticos más recurrentes junto a las arañas, brujas y fantasmas, entre otros. No obstante, las grandes protagonistas son sin duda las calabazas, uno de los símbolos de estas fechas. Comprar estas hortalizas para transformarlas en divertidas o terroríficas caras es ya una tradición pero también lo es lucirlas en nuestras camisetas, vestidos o en la decoración de nuestra casa.
Entra en nuestra galería y descubre algunos ítems de Halloween con los que querrás hacerte para esta fecha tan especial.