Si has comenzado el 2018 con ganas de invertir en alguna prenda o accesorio de lujo y no tienes claro cuál, nuestra wishlist puede ser perfecta para ti. ¡Apunta cuáles son los esenciales!
No queremos que vuelvas a caer en la tentación de comprar por comprar, que inviertas en artículos que, de una temporada a otra ya no sean tendencia -o incluso en cuestión de meses-. Los items que hemos elegido son básicos y esenciales para nuestro armario. Los llevarás todo el año, los podrás combinar con todo tipo de looks y lo mejor de todo ¡no pasarán de moda!
Tanto para un outfit diario para ir a la oficina, a cenar o a tomar un café con tus amigos, unos jeans básicos pueden convertirse en tu mejor aliado. Combínalos con una blazer o un trench y consigue ese look casual y moderno que todas queremos. Este tipo de prendas que se convierten en tu primer recurso a la hora de elegir estilismo, son las primeras piezas en las que debes invertir. Las llevarás a diario y no te arrepentirás por haber gastado dinero en ellas.
La elección de unos buenos zapatos es una de las más difíciles para nosotras. Si queremos no arrepentirnos de elegir los tacones equivocados, que no nos van a dejar disfrutar de ninguna velada, debemos asegurarnos de escoger el modelo perfecto. Si gastamos un poco más de lo habitual y a la larga nos vemos recompensadas, valdrá la pena.
Accesorios imprescindibles como unos pendientes especiales que den ese toque de luz a tus outfit diarios o ese bolso de gran tamaño que se convierta en un básico para ir al trabajo, son una inversión de garantía.
Darnos un capricho para este nuevo año puede ser todo lo que necesitamos para sentirnos más poderosas con nuestros estilismos. Si lo tenemos claro, debemos asegurarnos que las prendas elegidas sean las correctas. Una vez hecha la elección ¡déjate llevar!