Los collares, pulseras y anillos de perlas ya los usaban nuestras abuelas y madres. Después de unos años en los que se han considerado demasiado formales (o como diríamos coloquialmente, 'de pija') volvemos a admirar la elegancia y el toque tan chic que aportan a cualquier look (si sabes cómo llevarlas). Llevar un look casual con unos pendientes de perlas, completar tu look de oficina con un bonito collar 'de bolitas blancas' o lucir en tus manos un anillo de oro blanco con una perla serán detalles que marcarán la diferencia.
Pero la tendencia no queda ahí, en los complementos, las perlas también están muy presentes en las prendas. Los jerséis de perlas son una de las mayores tendencias de este invierno, perfectos para cualquier look. Este detalle subirá en segundos el poder del jersey más sencillo, convirtiendo un estilismo de lo más normal en 'lookazo' asegurado.
Hemos creado 5 tipos de looks para darte inspiración en cuanto al uso de las perlas para este 2018. En ellos, hemos incluido collares y pendientes de perlas junto con prendas provistas de pequeños detalles. Un look para la mujer minimal, otro para la bohemia, un outfit working girl, un rollo casual y otro para una fiesta por la noche. Esas han sido nuestras propuestas de la galería que esperamos te sirvan para coger ideas e ir divina allá donde vayas. Y, es que las perlas esta temporada, ya no son de pijas, son la opción perfecta para completar tu look. ¿Con cuál de nuestras propuestas te quedas?