¿Te consideras poco fotogénica? ¿Odias el momento en el que alguien grita... "foto, foto"? ¿Llevas con la misma foto de perfil en Facebook más de tres años? ¿Y en la de Whatsapp sales de lejos, muy lejos? Si todas estas preguntas son afirmativas, tranquila, acabas de llegar al artículo adecuado.
Lo primero que tenemos que hacer es dejar fuera los complejos. Nadie es perfecto, todos tenemos nuestros puntos fuertes, y también los débiles (que hay que aceptarlos). Debemos tratar de conseguir el equilibrio entre ellos y realzar lo que más nos gusta de nosotras. Para ello, y aunque parezca una 'chorrada' narcisista, practica poses delante de un espejo: elige cuál es tu mejor perfil y sonríete mucho a ti misma. De esta manera, la próxima vez que alguien saque una cámara o quiera hacer 'stories' para sus seguidores de Instagram, conseguirás demostrar que ya sabes posar como una profesional.
Pero si aún se te resiste y necesitas un poco de ayuda, hemos recurrido a las verdaderas profesionales de la materia. Los ángeles de Victoria's Secret son nuestro referente a la hora de posar. Si algo hemos aprendido de ellas, es que no hay a nadie más en el mundo a quien le guste más inmortalizarse: cada año utilizan la cita más famosa de la lencería para mostrar al mundo fotos con una pose divertida, poniendo morritos o luciendo palmito. Razones de sobra para recopilar las ocho mejores poses de estas súper modelos para sacar algo provechoso de ellas: que a ti también te sea fácil salir perfecta. Porque llegan fechas en las que tu familia querrá tener esa foto de recuerdo y qué mejor que brindarles nuestra mejor cara.
Empieza ya a practicar y consigue que el IG de todas tus redes sociales se colapse con nuevos selfies en los que saldrás, sin ninguna duda, como un ángel.