Tanto el Black Friday como el Cyber Monday son dos fechas que levantan verdaderas pasiones entre los amantes de las compras. Tan solo unas pocas horas en las que si encuentras el descuento perfecto puedes conseguir un verdadero chollo. Porque, seamos lógicos, descuentos hay muchos pero que merezcan la pena ya no son tantos. Prácticamente todas las firmas participan con algún tipo de acción promocional. Algunas lo hacen de manera muy sutil, apostando por una rebaja mínima –pero que igualmente se agradece–, generalmente del 10% o 15%. La gran mayoría sin embargo prefiere decantarse por un término medio que suele estar entre el 20% y el 35% aproximadamente. Y, los que menos, superan el 40% y nos ofrecen precios imposibles de rechazar, ante los que no 'picar' resulta casi imposible.
Este último es el caso de Karl Lagerfeld. La firma del Kaiser ha resaltado con creces sobre las demás este lunes 27 ya que ha decidido unirse al Cyber Monday con –probablemente– el mejor descuento del día. La estrategia que ha seguido la marca ha sido poner al 50% todos sus bolsos de temporada. De este modo, los más baratos los encontramos a 82 € (antes costaban 165 €) mientras que el más caro de los que entran en la promoción tiene un precio de 247 € (rondaba los 500 € sin rebajar). Y, como no, su apuesta ha sido un rotundo éxito. Tanto es así que, de los 53 bolsos que encontramos rebajados, 22 ya están agotados y otros muchos van de camino. Es más, si lo que querías era uno de sus originales clutch te adelantamos que conseguirlo va a ser imposible ya que todos han colgado el cartel de 'sold out'.
La buena noticia es que todavía quedan existencias de más de la mitad de los bolsos. ¡Si te das prisa quizás consigas hacerte con uno!