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Moda Bolsos

¿Por qué Karl Lagerfeld está arrasando este Cyber Monday?

El Kaiser ha conseguido que sus bolsos de temporada se conviertan en objeto de deseo gracias a la estrategia empresarial por la que ha apostado este Cyber Monday.

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www.karl.com

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El poder de Karl

El Black Friday ya es historia, pero muchas firmas han decidido alargar los descuentos uniéndose al Cyber Monday, un día en el que las rebajas son exclusivamente online y en el que se pueden encontrar ofertas tan buenas o incluso mejores que las del fin de semana. El mejor ejemplo de ello es Karl Lagerfeld. La firma del Kaiser ha apostado por seguir una estrategia empresarial que ha conquistado a los fans de la marca: han rebajado todos sus bolsos de temporada al 50%. Y, como consecuencia, de los 53 bolsos que encontrábamos a mitad de precio ya hay 22 que están agotados. ¡Si quieres hacerte con uno de los que quedan deberás darte prisa! Si no sabes cuál elegir te dejamos con nuestros favoritos. 

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Clutch negro con grabado en dorado (165 € antes, 82 € ahora).

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Bandolera negra con detalle dorado (325 € antes, 162 € ahora).

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Bolso rojo con detalles plateados (295 € antes, 147 € ahora).

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Clutch vertical con frase y motivo grabado (165 € antes, 82 € ahora).

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Bandolera negra con parches inspirados en París (225 € antes, 112 € ahora).

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Clutch con forma de caja de regalo (165 € antes, 82 € ahora).

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'Shopper' metalizado con motivo estampado (295 € antes, 147 € ahora).

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Saca metalizada con apliques (355 € antes, 177 € ahora).

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Bolso con motivos geométricos y detalles en estampado de serpiente (465 € antes, 232 € ahora).

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Bolso azul metalizado con cremallera delantera (245 € antes, 122 € ahora).

Tanto el Black Friday como el Cyber Monday son dos fechas que levantan verdaderas pasiones entre los amantes de las compras. Tan solo unas pocas horas en las que si encuentras el descuento perfecto puedes conseguir un verdadero chollo. Porque, seamos lógicos, descuentos hay muchos pero que merezcan la pena ya no son tantos. Prácticamente todas las firmas participan con algún tipo de acción promocional. Algunas lo hacen de manera muy sutil, apostando por una rebaja mínima –pero que igualmente se agradece–, generalmente del 10% o 15%. La gran mayoría sin embargo prefiere decantarse por un término medio que suele estar entre el 20% y el 35% aproximadamente. Y, los que menos, superan el 40% y nos ofrecen precios imposibles de rechazar, ante los que no 'picar' resulta casi imposible.

Este último es el caso de Karl Lagerfeld. La firma del Kaiser ha resaltado con creces sobre las demás este lunes 27 ya que ha decidido unirse al Cyber Monday con –probablemente– el mejor descuento del día. La estrategia que ha seguido la marca ha sido poner al 50% todos sus bolsos de temporada. De este modo, los más baratos los encontramos a 82 € (antes costaban 165 €) mientras que el más caro de los que entran en la promoción tiene un precio de 247 € (rondaba los 500 € sin rebajar). Y, como no, su apuesta ha sido un rotundo éxito. Tanto es así que, de los 53 bolsos que encontramos rebajados, 22 ya están agotados y otros muchos van de camino. Es más, si lo que querías era uno de sus originales clutch te adelantamos que conseguirlo va a ser imposible ya que todos han colgado el cartel de 'sold out'.

La buena noticia es que todavía quedan existencias de más de la mitad de los bolsos. ¡Si te das prisa quizás consigas hacerte con uno!

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