Por fin sabemos cómo es la primera colección de Alexa Chung

Si eres fan de su estilo ‘preppy’, querrás tener cada uno de estos looks en tu armario.

Actualizado a

1-20

1 / 20

La diseñadora feliz al terminar el 'show'

2 / 20

Cierre del desfile

3 / 20

Algunas modelos con 'looks' de la nueva colección

4 / 20

Daisy Lowe y Amber Anderson

5 / 20

Larga vida al 'denim'

6 / 20

Sudadera con ilustración de George Harrison, obra del padre de Alexa

7 / 20

Pasión por los tonos pastel

8 / 20

Casual pero chic, cien por cien Alexa

9 / 20

La sencillez, el mayor acierto

10 / 20

Romántico y bohemio

11 / 20

El vestido reina en su versión más mini

12 / 20

Las rayas, el clásico inmortal

13 / 20

Un toque masculino

14 / 20

La comodidad no está reñida con el buen gusto

15 / 20

Peto y camisa victoriana, puro estilo Alexa

16 / 20

Con aire setentero

17 / 20

Jersey y falda de cuero, todo un clásico

18 / 20

Un toque brillante para las noches sin fin

19 / 20

El romanticismo y la elegancia como nexo de unión

20 / 20

Un toque floral

Es una de las it girls más admiradas. ¿Las claves de su estilo? Saber adaptar las tendencia del momento sin perder un ápice del toque preppy que le caracteriza; un estilo que ha sabido hacer muy suyo.

Hace meses que sabíamos que sacaba firma de moda, pero el secretismo en torno a las prendas que iban a componer su marca, ALEXACHUNG, ha sido total. Ayer por fin se desveló el misterio en un desfile en Londres de lo más peculiar. ¡Y sorpresa (o no)! Su primera colección (para el otoño-invierno 2017/18) refleja a la perfección su estilo personal. Si siempre quisiste tener el armario de Alexa Chung, esta es tu oportunidad.

El desfile transcurrió en la Iglesia danesa de Saint Katherine, junto a Regent’s Park. Acompañados por un coro de niños que interpretaba ‘Good Vibrations’, de The Beach Boys, Alexa nos mostró, look a look, la interpretación de su propio estilo.

Las claves

Toda la colección, como era de esperar, está impregnada de un aire muy preppy y british, aunque no en el sentido más estricto o tradicional ya que también se incorporan elementos característicos de la moda seventies, de la tendencia folk en incluso del estilo más glam. Las propuestas denim son las más relevantes – desde faldas midi hasta jeans boyfriend- y a ellas se suman trajes de chaqueta estilo años 70, vestidos de flores inspiración flok o faldas y vestidos de cuero. Las camisas y blusas son otro de los hilos conductores de la colección en una dicotomía perfecta entre lo masculino y lo femenino (camisas de rayas que podrían estar en el armario de tu chico frente a blusas de lo más románticas).

Las sudaderas son otra de las prendas estrella. Se repiten en varias de las salidas del desfile pero, si hay una especial, es la que lleva impresa una ilustración de George Harrison creada por el padre de la diseñadora, Philip Chung.

En nuestra galería te mostramos algunos de los mejores looks de la primera colección de Alexa Chung, ¿hay alguno con el que no quieras hacerte?

Te puede interesar:

Nueva colección Nueva temporada Prendas Pasarela

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?