Abre las puertas de tu armario al optimismo y a la vitalidad. Y, para ello, te presentamos los colores que subirán el tono de tus estilismos así como las claves para lucirlos. ¡Toma nota!
Tonos teja.
Elegante y rotundo, este color es el aliado perfecto para aportar calidez a tus outfits. Atrévete a lucirlo en clave total look, a través de un maxi cardigán, y juega con otros tonos, como el azul y el dorado, por medio de los complementos. Otra propuesta, cálida y también sensual, que se adapta a cualquier momento y lugar, es una blusa en seda lencera color teja. Llévala por dentro de unas bermudas arena y añade sandalias acordonadas y tu bolso favorito.
Amarillo cítrico.
Dejando supersticiones a un lado, no te olvides de su versatilidad. Opta por top amarillo y súmale un carrot pant en azul índigo, un bolso saco y un sombrero en rafia y sandalias planas. Disfruta del look, ya sea sobre el asfalto o frente al mar. Este refrescante color es ideal para combatir las altas temperaturas. En un little dress con un volante o detalle drapeado brillará con mucha fuerza sobre tu piel dorada por el sol. Cédele todo el protagonismo con accesorios discretos.
Azul cielo.
Femenino y con vocación retro, funciona con estilismos (in)formales. Lúcelo en top en guipur y, para el retro del look, ten en cuenta que el camel eleva el contraste y el negro, el blanco y el plateado aportan un plus de elegancia. Llévalo en un chaleco tipo blazer y combínalo con camiseta básica en algodón sin mangas y bermudas camel. Añade accesorios de inspiración étnica o setentera, con piezas en madera y pequeñas dosis de dorado.
Rosa cuarzo.
Sencillo, natural y con un delicado aire romántico, apuesta por su efecto easy chic en un pantalón tipo carrot. Y añade un extra de feminidad con un top de estampado floral y sandalias planas de tiras con strass. Si te encanta el estilo de iconos como Jane Birkin, en los años 70, o de Alexa Chung, expertas en combinar prendas bohemias con toques girly, hazte con una falda vaquera midi y añade un top, alpargatas empolvadas y accesorios vintage.
Sutil vainilla.
Si eres una enamorada del estilo intelectual decadente parisino, toma nota de este outfit: blazer fluida y pantalón palazzo, camiseta en algodón y sneakers. Atrévete a combinar lujo y acabados handmade a través de los accesorios. Un top con escote en ‘V’ en color vainilla, sumado a unas bermudas con estampado de cuadros, una cazadora denim y unos stilettos con tacón midi forman uno de los looks urbanos más versátiles y favorecedores de la temporada.
Verde caqui.
Llévalo a tu terreno y gana la batalla sobre el asfalto a través de un monoshort efecto dos piezas, incluso si es tipo militar. Remata el look con unas sandalias y un bolso con aires setenteros y joyas en dorado. Partiendo de una de las prendas más cool de la temporada, el pantalón culotte, añade un top tipo militar, shopping bag y ugly shoes metalizadas. El resultado es un look imbatible con el que triunfarás las 24 horas.
Nuestra estilista te prepara seis outfits para que te pongas a tono ¡ya!