Desde el color de nuestras uñas hasta el tono de la base. Conforme el calor llega a nuestras vidas hay un claro cambio en nuestro armario pero también en nuestro neceser. Determinados productos de belleza desaparecen para dar paso a otros (al menos durante unos meses). Algo que va más allá de la moda y de las tendencias que dominan la belleza en la temporada primavera-verano, algo estrechamente relacionado con el cambio de tono de nuestra piel al pasar más tiempo expuestos al sol.
Pero potenciar el bronceado no es sencillo ya que conlleva apostar por tonos más vivos en nuestro maquillaje sin llegar al exceso. Para ello hay un elemento que se convertirá tu gran aliado este verano: los labiales. Un producto que usamos todo el año y que ahora sube de tono para garantizarte el éxito en tus looks –del día a la noche– con un sencillo tip beauty.
Los pintalabios más de moda del verano 2018
Los tonos chocolate, morados, borgoña y similares van a quedarse muy pronto en un cajón para no salir hasta que llegue de nuevo el otoño. Porque ahora es el momento de apostar por colores vivos y vibrantes. Tonos que, por otra parte, son también más arriesgados. Lo que supone que muchas mujeres los releguen a un segundo plano y no suelan incluirlos en su selección beauty.
Lo mejor para olvidar este miedo es optar por el clásico rojo, más intenso que nunca y con tintes cereza o incluso en versión flúor. Esta última opción (en cualquiera de sus tonalidades) es una muy buena apuesta si tienes un bronceado muy marcado porque le aportará fuerza. Pero como consecuencia, al usar un tono tan imponente, deberás hacer que el resto del maquillaje sea nulo o casi imperceptible.
Algo parecido ocurre con el rosa. Un color que se caracteriza por la delicadeza pero que en este caso deja a un lado lo sutil y se vuelve más 'agresivo' que nunca. Apuesta por él si eres morena, te sentará de maravilla después de conseguir un envidiable tono dorado en tu piel. Aunque si no te convence, quizás el coral sea lo que estabas buscando. Un color femenino, intenso pero elegante al mismo tiempo y muy relacionado con el verano. Sin duda perfecto para crear este contraste con el bronceado.
Apunta bien estos tonos y escoge el que más te guste y te favorezca. ¡No faltará en tu bolso este verano!