Pilar Rubio rescata los vestidos color klein

Azul eléctrico: esa fue la tendencia hace unos años y ahora, con Pilar Rubio, parece que vuelve pisando fuerte

Actualizado el

1-8
image-2018-05-09 (35). Seguro que tienes un vestido como el suyo

1 / 8

Seguro que tienes un vestido como el suyo

La última imagen que la presentadora Pilar Rubio ha compartido en su perfil de Instagram nos confirma que ha vuelto el color que estuvo de moda hace cinco años. Hablamos del azul klein y este es el outfit que ella ha llevado. 

@pilarrubio_oficial
¡Alerta! Pilar Rubio ha rescatado el color de moda de hace cinco años. Un vestido muy televisivo

2 / 8

Un vestido muy televisivo

La también modelo ha llevado un vestido tipo cóctel ceñido y con vuelo en color azul klein de Guess. Se trata de un color muy televisivo y te explicamos por qué al final de esta galería. Antes, te mostramos varias opciones para que puedas hacerte con el look de la mujer de Sergio Ramos.

De Anna Field 39,95. De Anna Field

3 / 8

De Anna Field

La primera opción que te mostramos es de la firma Anna Field y tiene un precio de 39,95 euros. Nos gusta porque, por la forma de su escote es un vestido que realza mucho los hombros.

De New Look 24,95. De New Look

4 / 8

De New Look

Similar al anterior por llevar también volantes, este vestido de New Look lo puedes encontrar en la web de la firma por 24,94 euros. Si quieres disimular caderitas esta es una opción más acertada que la que te mostrábamos de Missguided. 

De Missguided 34,95. De Missguided

5 / 8

De Missguided

Un vestido azul eléctrico, algo más apagado que el resto de prendas que conforman esta galería y muy favorecedor para las chicas que no tienen mucho pecho, es este de Missguided que puedes hacer tuyo por solo 34,95 euros. 

De Dorothy Perkins 23,45 . De Dorothy Perkins

6 / 8

De Dorothy Perkins

Con los hombros descubiertos y manga corta con tirante ancho, este vestido de Dorothy Perkins resulta tan cómodo como favorecedor. Lo puedes encontrar en la web por solo 23,45 euros. 

De Ted Beker 205. De Ted Beker

7 / 8

De Ted Beker

Este de Ted Baker es sin duda nuestro favorito en la lista. Tiene un precio superior al del resto y puedes hacerlo tuyo por 205 euros. Sin embargo sus mangas podrían ser el foco de todas las miradas en tu próximo evento, por lo que creemos que es una prenda en la que merece la pena invertir. 

De Ted Beker 245. De Ted Beker

8 / 8

De Ted Beker

Ted Baker es una firma que apuesta año tras año por el color cian para sus vestidos tipo bodycon. En su última colección ha ampliado la gama de cortes para los trajes de este color y por eso no podemos dejar la oportunidad de mostrarte este que puedes conseguir en tienda y web por 245 euros. A continuación te revelamos el secreto del que te hablábamos al comienzo: ¿por qué el azul eléctrico es un color muy televisivo? 

El color cian es uno de los más empleados en la televisión. De ahora en adelánte fíjate en que muchos de los vestidos que lucen las presentadoras, sobre todo en informativos y otros programas que se graban en interiores o plató, visten prendas de este color. ¿Sabes por qué? Siempre se ha considerado que nuestra piel tiende al rojo y el opuesto a este tono no es sino el azul. En cine y pequeña pantalla se tiende siempre a buscar tonos opuestos con el fin de lograr un equilibrio entre lo cálido y lo frío. Así, como curiosidad te contamos que, cuando una actriz luce un vestido azul en una película, por regla general lleva siempre los labios pintados de color rojo.

¿Qué conseguimos en la vida real con la técnica descrita? Que nuestros labios y nuestros ojos llamen mucho más la atención. Por eso se considera que el azul eléctrico es un color especialmente favorecedor. Además, poco importa si eres rubia, morena o pelirroja. El cian tiene la peculiaridad de que a todas nos favorece por igual.

Es importante escoger bien el material del vestido y sobre todo fijarse en el corte. ¿Por qué te hacemos esta recomendación? Porque como el rojo o el amarillo, el azul cian es un color que tiende a expandirse, por lo que nos hace parecer más anchas. En este sentido, no te recomendamos que escojas un vestido vaporoso en este tono. Como ves, todos los que te proponemos son bastante ceñidos y suelen estar fabricados con tejidos que se ajustan a nuestro cuerpo con el fin de realzar nuestra silueta.

Te puede interesar:

Vestidos Colores de moda

Celebrities

Loading...