Sí, ya lo sabemos: es una prenda que lucías con orgullo cuando tenías cinco años, pero ahora volverás a apostar por ella (sin parecer una niña o una adolescente).
Las celebrities saben bien que un peto vaquero es una prenda bastante versátil si sabes cómo combinarla. No te preocupes, te lo vamos a enseñar. Por ejemplo, con una camiseta de rayas y unas bailarinas (o unas zapatillas bajas por las que querrás apostar esta primavera) conseguirás el look de lo más cool.
Sin embargo, no es la única combinación acertada. También puedes optar por esta prenda para combatir el frío y es más fácil de lo que crees: solo tienes que hacerte con un jersey que llevarás debajo. Si esta versión no te convence, hazte con un peto vaquero corto y lúcelo durante el verano.
Las opciones son interminables (y los tipos de petos también). Corto, largo, con cremallera, con botones, azul o negro, bordados... Tú eliges. Son prendas que pueden llevarse a cualquier edad y te sorprenderá lo bien que te van a quedar.
Las celebrities saben bien lo fácil que monopolizar todas las miradas gracias a esta prenda. Nuestra it girl favorita, Chiara Ferragni, apuesta por el peto vaquero temporada tras temporada. Y no es la única enamorada de esta tendencia.