La actriz y modelo Emily Ratajkowski nos sorprendía, hace tan solo unos días, con una boda en secreto. Pero ahí no acababa todo. Además, se casó con Sebastian Bear-McClard enfundada en un traje de Zara, firma que parece haberse convertido en una de sus favoritas, ya que en este look, la blazer también es de la firma low cost española.
Después de protagonizar innumerables desnudos en Instagram como este tan sonado en el que se desnudó por completo o incluso en el que le hacía la competencia a la mismísima Kim Kardashian, parece que se ha centrado un poco más, está más serena y nos está proporcionando incluso looks de inspiración algo más formales y sofisticados. El mejor ejemplo, es este. La modelo nos ha dado las claves para un perfecto look de oficina. Un outfit cómodo, donde el elemento principal es una blazer de cuadros, con día que podríamos ir cualquier día a trabajar con mucho estilo.
Tras unos meses en el que el estampado de cuadros ha sido el rey de todos los 'prints' de la temporada, podemos decir que sigue triunfando y más aún entre las blazers. Un look básico puede verse transformado totalmente con la elegancia de una chaqueta de cuadros como la que lleva Emily Ratajkowski y que añade aún más estilo con un cinturón a juego que resalte tu figura (tal y como ha hecho ella).
Si a ti también te ha gustado este look de la modelo más seductora de Instagram, no lo dudes y cópiale el estilismo con ayuda de nuestro shopping.