Penélope Cruz sorprende con su nuevo 'look' en la alfombra roja

La actriz lució un 'outfit' plateado de Chanel en la gala de los Premios de la Unión de Actores y Actrices que te va a encantar.

Actualizado el

1-10
DL u398382 161. En la alfombra roja

1 / 10

En la alfombra roja

Penélope apareció ayer en la 27ª edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices en el Teatro Circo Price de Madrid y monopolizó todas las miradas. Y no, esta vez no lució un conjunto negro. 

DL u398382 156. Un 'outfit' metalizado

2 / 10

Un 'outfit' metalizado

Esta vez la actriz apostó por un vestido plateado asimétrico de Chanel, con pequeños volantes y escote palabra de honor que combinó con un chal en el mismo color. 

DL u398382 162. Un 'total look'

3 / 10

Un 'total look'

Penélope se apuntó a la tendencia total look y hasta eligió los zapatos a juego. En este caso, apostó por unas sandalias con tacón plateadas. 

DL u398382 160. La belleza natural

4 / 10

La belleza natural

La actriz sabe bien cómo destacar su belleza. Para esta ocasión, optó por un look de lo más natural: el pelo suelto y ondulado, y el maquillaje sutil. También apostó por unos pendientes de Swarovski que completaron el look. 

Juana Acosta

5 / 10

Juana Acosta

Sin embargo, Penélope no fue la única celebrity que brilló en la alfombra roja. Juana Acosta optó por un maxivestido con estampado de flores en tonos azules de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

Manuela Velasco

6 / 10

Manuela Velasco

La actriz eligió un look de dos piezas de Silvia Tcherassi en color mostaza y lo completó con las sandalias Minny y el bolso Cloud de Jimmy Choo.

Ana Polvorosa

7 / 10

Ana Polvorosa

La actriz apostó por un minivestido en color negro con detalles en tul con topos naranja de Pedro del Hierro. Completó su outfit con las sandalias Anouk de Jimmy Choo.

Belén Cuesta

8 / 10

Belén Cuesta

Belén Cuesta eligió un vestido largo con flecos multicolores de la colección Crucero 2018 de Dior y botín Hallie de Jimmy Choo.

Silvia Abascal

9 / 10

Silvia Abascal

Silvia acudió a la gala con Xabier Murua y apostó por un total look en color negro diseñado por Zuhair Murad y lo completó con unas sandalias de Jimmy Choo.

Malena Alterio

10 / 10

Malena Alterio

Malena apostó por un vestido largo, unos pendientes de Luxenter y un bolso de Mibúh.

Hemos de decir que estamos acostumbrados a ver Penélope vestida de colores oscuros (y pensamos que siempre viste igual sobre la alfombra roja). La semana pasada tiñó de negro feminista el estreno de Loving Pablo con su Balmain, sin embargo, ahora ha decidido sorprendernos con su cambio de look.

Los Premios de la Unión de Actores y Actrices

Penélope apareció ayer en la 27ª edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices en el Teatro Circo Price de Madrid en la que el papel de la mujer ha vuelto a ser reivindicado. Durante la gala se entregaron premios a los actores y actrices más destacados durante la temporada en cine, teatro y televisión. Y aunque al final Javier Bardem y Penélope Cruz volvieron a casa con las manos vacías, la actriz llegó a monopolizar todas las miradas con su impresionante look.

El 'look' de Penélope

La actriz ha optado por un total look plata y ha elegido un vestido asimétrico de Chanel, con pequeños volantes y escote palabra de honor. Lo combinó con un chal y unas sandalias de tacón en el mismo color. Además, apostó por un beauty look de lo más natural y por unos pendientes largos de Swarovski, el único adorno por el que optó.

La alfombra roja

Penélope no fue la única actriz que brilló en la alfombra roja. Juana Acosta apostó por un vestido largo con estampado de flores (el print estrella de la temporada) y se convirtió en una de las mejores vestidas de la gala. Manuela Velasco optó por un look de dos piezas de Silvia Tcherassi y lo completó con unos zapatos de Jimmy Choo. Además, no fue la única a la hora de elegir los tacones de este diseñador: Ana Polvorosa, Belén Cuesta y Silvia Abascal también apostaron por "los louboutines". Al final, se trata de unos zapatos clásicos en los que merece la pena invertir.

Te puede interesar:

alfombra roja Jimmy Choo Premios

Celebrities

Loading...