De estreno
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Penélope Cruz

Penélope Cruz, a lo Marlene Dietrich, se marca un lookazo antiedad con traje, camisa blanca y corbata

Presentó 'En los márgenes' en Madrid, una película que protagoniza junto a Juan Diego Botto y Luis Tosar, enfundada en un traje masculino de Giorgio Armani.

Penélope Cruz, con traje, presenta 'En los márgenes'

Penélope Cruz es siempre una de las actrices más esperadas cuando pisa una alfombra roja. Y no es para menos. La actriz sorprende con looks impresionantes, como los que lució hace unas semanas en el Festival de Cine de Venecia, donde precisamente En los márgenes, la película que presentó la noche del martes en Madrid, obtuvo muy buenas críticas. Aunque Venecia fue su puesta de largo, en la capital española apostó por un look clásico y antiedad: un traje de chaqueta que lució con camisa blanca y corbata.

Hasta 1930, el clásico traje como hoy lo conocemos había sido solo cosa de hombres. Hasta que en esta década, mujeres como Marlene Dietrich empezaron a crear looks con prendas masculinas básicas que acabaron definiendo el estilo andrógino de la época. La actriz acompañaba sus maquillajes y peinados de cine con piezas de sastrería masculina como muestra de rebeldía y transgresión.

Penélope Cruz presenta 'En los márgenes'

Años después, sigue siendo uno de los looks más elegantes que puede llevar una mujer. Desde Nieves Álvarez, Bianca Jagger, a Lady Di, pasando por Khloé Kardashian y ahora Penélope Cruz, no hay famosa que no haya apostado por un traje.

Luis Tosar, Juan Diego Botto y Penélope Cruz

Acompañada por Juan Diego Botto y Luis Tosar, Penélope Cruz presentó su película En los márgenes en Madrid con un clásico traje masculino negro, con pantalón de pernera estrecha, ideal para estilizar la figura, que combinó con una camisa blanca y una corbata, un look de Giorgio Armani. Remató el look con unos salones negros de tacón de aguja y plataforma.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?