Paz Vega protagoniza la portada del número de marzo de InStyle

¡A la venta este martes 20 de febrero!

Actualizado el

Portada

Actualizado el

La nueva temporada se acerca y con ella nuestro nuevo número repleto de color desde la primera hasta la última página empezando por nuestra portada, protagonizada por Paz Vega. La actriz se deja llevar en un reportaje en el que saca su lado más sofisticado y en el que aprovechamos para hablar con ella de su familia, su carrera y su relación con la moda –incluida su primera portada con nosotros, en el segundo número de InStyle en el año 2004–.

Pero ella no es la única invitada especial que verás en nuestro 'March Issue', Marta Hazas se cuela en nuestras páginas con originales looks monocolor en atrevidos tonos para contarnos cómo está funcionando Velvet Colección y 5 y Acción, obra que interpreta desde 2016. Además nos desvela sus siguientes proyectos, sus grandes trucos beauty y sus básicos de armario.

Descubrimos también a Sara Sálamo, una joven promesa que dará mucho de qué hablar mientras descubrimos de la mano lo último en maquillaje siguiendo el hilo conductor del número, una oda al color. Además, complementos que se unen al estilo safari, todo sobre los Goya, la nueva comedia del año de la mano de Maribel Verdú y Toni Acosta o lo último de Alfonso Bassave.

Y por si todo esto fuera poco, nuestro número de marzo viene acompañado de nuestro especial tendencias primavera-verano 2018. Para que estés al tanto de lo último y no te pierdas nada. En moda, gafas de sol con mucha personalidad, looks asimétricos o el nuevo romántico llenan nuestras páginas, y en belleza el poder del iluminador, las pestañas en su versión más densa e intensos labiales son algunos ejemplos del make up que viene.

No dejes que te lo contemos... ¡Corre a tu quiosco y hazte con él!

Te puede interesar:

InStyle revista Revistas tendencias

Celebrities

Loading...