Moda, Sandalias
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

Paula Ordovás o cómo llevar un vestido de lunares con las sandalias de tacón con lazo más bonitas del 2022

Se trata de unos zapatos de Jimmy Choo con los que la ‘influencer’ ha acudido a la cena organizada por la firma para celebrar la apertura de su nueva tienda en Galería Canalejas

Paula Ordovás
@paulaordovas

Jimmy Choo ha abierto una nueva boutique en Madrid en uno de los espacios comerciales más exclusivos de la capital, Galería Canalejas, y, para celebrarlo, la firma de accesorios de lujo ha organizado una íntima cena en el restaurante de recetas anglo-andaluzas La Parra. Allí, han acudido numerosos rostros conocidos como la chef y empresaria Samantha Vallejo-Nágera, la exmodelo Laura Ponte, el diseñador Moisés Nieto y, también, la influencer Paula Ordovás, que ha lucido una de las sandalias más deseadas de la marca.

Se trata de un diseño de color negro con un tacón de aguja de 10 centímetros de altura, que está presidido por dos grandes lazos asimétricos de malla cosidos y atados a mano. Un modelo elegante y sofisticado que la influencer ha combinado con un mini vestido de color negro, con hombreras marcadas y mangas en tejido ligeramente transparente, que presenta un favorecedor estampado de lunares en color rojo. Para completar el look, Ordovás ha incluido un bolso de tamaño mini de color plateado, obra de Jimmy Choo, adornado con cristales.

El resto de invitados también han lucieron algunas de las piezas más destacas de la firma. Ángela Rozas ha apostado por unos zapatos tipo mules transparentes con tira de cristales y un exclusivo bolso de satén plateado con malla y asa adornadas con cristales, mientras que Mar Flores ha optado por unas sofisticadas botas altas de tacón en color beige.

Ángela Rozas y Mar Flores

Con 45 metros cuadrados, la nueva tienda de la marca ubicada en el centro neurálgico del lujo de Madrid representa una nueva era para Jimmy Choo, que adopta un concepto interior renovado. Su aspecto es tan cálido y acogedor como inspirador: un pórtico de mármol verde constituye una lujosa entrada, mientras que los detalles arquitectónicos y la carpintería de travertino contrastan con las paredes de yeso texturizado, los acentos de latón cepillado y el suntuoso mobiliario a medida.

Sandalias Jimmy Choo

Sandalias Aveline, de Jimmy Choo (850 euros).

COMPRAR

Bolso Jimmy Choo

Minibolso Varenne, de Jimmy Choo (1.395 euros).

COMPRAR

Relacionado

¡Átate! 8 sandalias con cordones

Moda

¡Átate! 8 sandalias con cordones

InStyle / Raquel Guerra / Fotos: L'ESTROP , D.R.

Esta temporada las sandalias, ¡llevan pelo!

Moda

Esta temporada las sandalias, ¡llevan pelo!

InStyle.es / Estilismo: Ana Romé

Madera en tus zapatos

Moda

Madera en tus zapatos

InStyle / Realización: Sofía de la Cruz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?