Plateadas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Paula Echevarría

Paula Echevarría y las sandalias de tacón cómodo de invitada que vas a combinar con vestidos de fiesta todo el año

La jurado de 'Got Talent' ha derrochado estilo con el look que ha lucido en la final del programa. Acompañó un vestido de Rami Kadi con unas sandalias plateadas de tacón cómodo de Luis Onofre

paula echevarría
Javier Biosca

Roberto Cavalli. Vestido con apertura y corsé con detalle en piel y metal; Aquazzura. Zapatos de tacón con tiras; Calzedonia. Medias semitransparentes.

Estos últimos días estamos encontrando inspiración para los looks de fiesta por todos lados. Hay quien combinará un pantalón vaquero con un blazer llamativo con lentejuelas, quien le dará todo el protagonismo al abrigo o quien, para no salirse de lo convencional, apostará por un vestido negro, pero esta Navidad de 2022 hay más alternativas (y muy originales). Sin embargo, hay un detalle que suele pasar desapercibido: los zapatos. Encontrar unos zapatos de tacón cómodo es esencial para disfrutar bien de la fiesta y Paula Echevarría nos ha descubierto unas sandalias plateadas en la final de Got Talent.

La firma portuguesa, que trabaja de forma artesanal, se ha convertido en la favorita de la jurado de Got Talent. Hace unos días aparecía en la primera semifinal con un impresionante conjunto de top peplum y pantalón de Santos Costura que combinó con el modelo Violina Silver de Onofre, fabricado en piel metalizada, con tobillera transparente y detalle metálico en la pala de la firma y ahora ha vuelto a repetir con un zapato de la firma.

La actriz lució un espectacular vestido asimétrico de color turquesa de la colección otoño-invierno 2022/2023 de Rami Kadi Maison de Couture. Lo combinó con las sandalias Maxims de Luis Onofre, de corte clásico, en gris plata y rematada con una tobillera de tipo joya con tacón de 10cm. Actualmente está a la venta en la web de la firma por 388,70 €.

Paula Echevarría lució unas sandalias de Luis Onofre en la Gala final de Got Talent

Aunque, sin lugar a dudas, el diseño más especial de todos los que ha llevado han sido las sandalias rojas de la colección Eden de la próxima primavera-verano que llevó en la fiesta Moët & Chandon Effervescence hace unos días. Fabricadas a medida para la actriz, están confeccionadas en ante y cuenta con aplicaciones a mano de cristales Swarosvski.

Paula Echevarría, espectacular con sandalias a medida de Luis Onofre

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?