Estos últimos días estamos encontrando inspiración para los looks de fiesta por todos lados. Hay quien combinará un pantalón vaquero con un blazer llamativo con lentejuelas, quien le dará todo el protagonismo al abrigo o quien, para no salirse de lo convencional, apostará por un vestido negro, pero esta Navidad de 2022 hay más alternativas (y muy originales). Sin embargo, hay un detalle que suele pasar desapercibido: los zapatos. Encontrar unos zapatos de tacón cómodo es esencial para disfrutar bien de la fiesta y Paula Echevarría nos ha descubierto unas sandalias plateadas en la final de Got Talent.

La firma portuguesa, que trabaja de forma artesanal, se ha convertido en la favorita de la jurado de Got Talent. Hace unos días aparecía en la primera semifinal con un impresionante conjunto de top peplum y pantalón de Santos Costura que combinó con el modelo Violina Silver de Onofre, fabricado en piel metalizada, con tobillera transparente y detalle metálico en la pala de la firma y ahora ha vuelto a repetir con un zapato de la firma.
La actriz lució un espectacular vestido asimétrico de color turquesa de la colección otoño-invierno 2022/2023 de Rami Kadi Maison de Couture. Lo combinó con las sandalias Maxims de Luis Onofre, de corte clásico, en gris plata y rematada con una tobillera de tipo joya con tacón de 10cm. Actualmente está a la venta en la web de la firma por 388,70 €.
Aunque, sin lugar a dudas, el diseño más especial de todos los que ha llevado han sido las sandalias rojas de la colección Eden de la próxima primavera-verano que llevó en la fiesta Moët & Chandon Effervescence hace unos días. Fabricadas a medida para la actriz, están confeccionadas en ante y cuenta con aplicaciones a mano de cristales Swarosvski.