"Nos gustan las mezclas, equivocarnos, que no sea todo perfecto en el look", contaba hace unos meses Patricia Sancho, la directora ejecutiva de la firma británica Temperley London al diario El Mundo. Una apuesta sostenida por la esencia british, el toque boho y la preferencia de una de sus clientes favoritas: Kate Middleton, duquesa de Cambridge.
La firma británica de la alfombra roja española
En España no vemos a Letizia Ortiz vistiendo de la firma inglesa, por lo que ha tenido que ser otra realeza la que disfrute de los modelos diseñados por Alicia Temperley. Y si hay una reina entre las celebs nacionales, esa es Paula Echevarría.
La actriz e influencer ha elegido un vestido de la firma que no está disponible en su tienda online, o que han customizado para la ocasión porque es más corto que el existente, y lo ha accesorizado con un cinturón negro. ¿El objetivo? Lucirlo en el anuncio para el Mundial de Fútbol de Rusia de la cadena que lo emite, Tele5.
Paula ha llevado también modelo de Temperley London en la gala de clausura del Festival de Málaga que dejó boquiabiertos a todos. Una cita en la que vistieron de la marca otras actrices españolas, como Juana Acosta, Ana Polvorosa o Michelle Jenner.
via GIPHY
Pero como siempre en la vida, hay alguien que eso que tú crees estrenar ya lo ha llevado. Y su nombres es... Sara Carbonero. La periodista y presentadora fue una de las primeras en vestir de Temperley London, como dejó probado en su perfil de Instagram, con el texto "Un sueño de vestido". Y es que en esto de la moda, quien no corre vuela.