Paula Echevarría se ha ganado a pulso el título de icono de estilo. Aunque la influencer tiene en su armario piezas con diseños exclusivos de firmas como Valentino, Yves Saint Laurent o Dolce & Gabanna, también se deja caer por las mismas tiendas que todas adoramos, como Zara o Mango. Eso sí, cuando pisa una alfombra roja apuesta o tiene eventos importantes siempre por diseños exquisitos, como lo hizo la noche del miércoles en la fiesta Moët & Chandon Effervescence que se celebró en el Palacio de Cibeles. Paula Echevarría deslumbró con un vestido rojo con rosas rojas en relieve en la zona escote que remató con unas sandalias en el mismo tono que firma el diseñador portugués Luís Onofre y joyas de Del Páramo Vintage.

La firma portuguesa, que trabaja de forma artesanal, se ha convertido en la favorita de la jurado de Got Talent. Hace apenas unos días aparecía en la primera semifinal con un impresionante conjunto de top peplum y pantalón de Santos Costura que combinó con el modelo Violina Silver de Onofre, fabricado en piel metalizada, con tobillera transparente y detalle metálico en la pala de la firma.
Mientras que el pasado martes volvió a repetir con unas botas altas de tacón, de las que ya te hablamos en InStyle.es.
Pero, sin lugar a dudas, el diseño más especial de todos los que ha llevado han sido las sandalias rojas de la colección Eden de la próxima primavera-verano. Fabricadas a medida para la actriz, están confeccionadas en ante y cuenta con aplicaciones a mano de cristales Swarosvski.
Como de momento estas sandalias no están a la venta, te hemos preparado un shopping con algunas versiones similares a las que ha lucido la actriz que hemos encontrado en Bershka, Redondo Brand y El Corte Inglés.