Moda, Celebrities
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Paula Echevarría

Paula Echevarría tiene el 'look' de invitada de lentejuelas 'low cost' que llevarás a tu primera cena de Navidad 2022

Un estilismo brillante, en el sentido literal de la palabra, que cuesta mucho menos de lo que imaginas

Paula Echevarria
Primark

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a idear los looks para esas noches tan especiales. Si hubiera que nombrar una tendencia que arrasa cada año en esta época festiva, esa es, sin duda, la prenda de lentejuelas. A medida que se acerca el mes de diciembre, este deslumbrante abalorio se multiplica y cubre de brillo las secciones de novedades de las principales firmas del sector, convirtiéndose en una de las opciones más repetidas entre las invitadas más estilosas.

Una de las celebrities que no ha podido resistirse al espíritu festivo de las lentejuelas ha sido Paula Echevarría, mostrándonos uno de los looks que van a arrasar en las fiestas de Navidad. Se trata de un resplandeciente conjunto completamente impregnado de lentejuelas, compuesto por un top bandeau y unos pantalones acampanados. Para completar el estilismo, ha apostado por una blazer negra de terciopelo y unos zapatos de tacón adornados con un lazo brillante.

El look completo pertenece a la colección de Paula Echevarría x Primark. Una colaboración que ha arrasado con prendas como su ya famoso abrigo rosa y que incluye una línea centrada en prendas de fiesta con el terciopelo, el satén y, como no podía ser de otra manera, las lentejuelas como principales protagonistas.

El estilismo escogido por la actriz tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los más virales en las próximos fiestas, y no solo por su diseño deslumbrante plagado de lentejuelas, también por su precio. El top cuesta 10 euros y el pantalón 18. Como, por el momento, no existe la opción de comprar las prendas online, te dejamos otras opciones low cost similares con las brillarás en las noches de Navidad.

Conjuntos de lentejuelas para esta Navidad

1-4
Top HM. Top 'bandeau', de HM

1 / 4

Top 'bandeau', de HM

Top corto de lentejuelas con escote palabra de honor. Está rebajado de 14,99 a 11,99 euros por el Black Friday.

COMPRAR

Pantalones HM. Leggings de lentejuelas, de H&M

2 / 4

Leggings de lentejuelas, de H&M

Leggings de lentejuelas de talle alto con elástico oculto en la cintura y bajo acampanado. Está rebajado de 24,99 a 19,99 euros por el Black Friday.

COMPRAR

Top Pull. Top de lentejuela, de Pull & Bear

3 / 4

Top de lentejuela, de Pull & Bear

Top de lentejuelas de manga larga con escote de pico y detalle de nudo en el pecho (25,99 euros).

COMPRAR

Pantalones Pull. Pantalón de lentejulas, de Pull

4 / 4

Pantalón de lentejulas, de Pull

Pantalón de lentejuelas de corte recto y silueta fluida (29,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?