¡NOTICIA!

Paula Echevarría ha conseguido que queramos adelantar la llegada del otoño con su proyecto secreto con Primark

La actriz ha filtrado vía Instagram lo que podría ser una colaboración que revolucionará el low cost

Paula Echevarría con vestido de palmeras
Instagram / @pau_eche
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A veces, las horas que pasamos scrolleando en redes sociales y procrastinando dan sus frutos y nos dejan noticias muy jugosas sobre los proyectos secretos de las celebrities e influencers. Ellas son expertas en crear expectación y nosotras, cada vez más, somos como un equipo de investigación propio del FBI para descubrir antes que nadie de qué se tratan esas novedades que están por llegar.Paula Echevarría ha sido la última en dejarnos con las ganas de saber más después de publicar un story inesperado en el que mencionaba a una de las marcas de las que es muy fan.

No sería la primera vez que la actriz se ve involucrada con el mundo de la moda de una manera profesional ya que desde 2019 está al frente de su propia firma: SpaceFlamingo y sus colecciones boho de carácter mediterráneo. Ella es la mejor embajadora y comparte con sus seguidores las novedades de esta cada temporada y cómo las combina en su día a día con diferentes estilos, pero no por ello renuncia a seguir comprando en otras marcas como las del grupo Inditex, H&M y la reina del low cost, Primark.

De esta última es especialmente fan y por sus recomendaciones hemos pecado más de una ocasión a lo largo de las temporadas, no olvidemos los vaqueros campana para combinar en el entretiempo o las cuñas que podríamos llevar todo el verano porque estilizan muchísimo, pero con lo que tiene preparado para el otoño va a hacernos caer en la tentación como nunca antes o eso auguramos.

¿No puedes más con el misterio? Nosotras tampoco, pero a todas nos toca esperar. Todo lo que sabemos es lo que Paula nos ha dejado ver en su perfil de Instagram, un story borroso con el rótulo "Paula Echevarría x Primark" y lo que parece una fotografía tomada en un photoshoot con un vaquero, jersey de punto y abrigo del mismo rosa fucsia. Por si no era suficiente misterio, también anunciaba un coming soon.

STORY DE PAULA ECHEVARRÍA X PRIMARK
Instagram / @pau_eche

Todas estas pistas nos hacen pensar que en otoño veremos una colaboración entre la actriz y la firma de moda low cost irlandesa que, si está inspirada en el su estilo personal podemos adelantar que será una cápsula de básicos en tendencia. Como no podíamos más con la intriga, hemos hablado con la marca... ¿Su respuesta? "Ni confirmamos, ni desmentimos". Mensaje que llega acompañado de una carita sonriente, detalle que nos hace confirmar a nuestra manera que esta pequeña filtración (nada casual) de la actriz, está en lo cierto y que por tanto en otoño las colas que se generarán en Primark serán masivas.

El verano está genial, pero después de este bombazo... ¿Alguna más con ganas de que llegue septiembre y descubrir qué está tramando Paula Echevarría junto a Primark? No creo ser la única que se muere de ganas por descubrir la sorpresa. Estaremos atentas a las redes sociales por si la actriz vuelve a dejar algún adelanto por esta vía mientras disfruta las vacaciones de verano.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?