Paula Echevarría lo confirma: la camiseta de la pasada primavera aún está de moda

Si no la tienes, deberías. Sigue estando disponible y promete volver a inundar las redes sociales con su presencia. Si no está en tu armario. ¿a qué esperas?

Actualizado a

1-8

1 / 8

La imaginación de Paula no se agota

La bloguera convierte en tendencia todo lo que toca y aunque no es la primera vez que la vemos lucir las prendas de la imagen que te vamos a mostrar, sí es la primera vez que la vemos combinarlas de esta original manera. ¡Atenta!

@pau_eche

2 / 8

Espectacular de rojo

La asturiana compartía esta imagen con motivo de su visita al centro estético Tacha Beauty, donde se puso en manos de un prestigioso peluquero que le dejó una melena digna de chica Pantene. La vimos espectacular con su traje rojo pero quizá lo que más nos gustó de su estilismo es que volviera a llevar la camiseta que tanto triunfó en las redes sociales la primavera pasada. ¿Te apetece copiarle el lookazo prenda a prenda? ¡Te ayudamos!

@pau_eche

3 / 8

De Levis

La estrella del vestuario de Paula en la foto es esta camiseta de Levis por 19 euros que ya nos pusimos el año pasado. Toda una alegría poder recuperarla y sacarla de nuevo del armario. 

4 / 8

De H&M

Con el fin de copiarle el look a la también modelo, te sugerimos que te hagas con esta americana roja entallada de H&M que ahora solo cuesta 39,99. 

5 / 8

De Mango

Si quieres llevar el estilismo de Paula tal y como ella lo lleva sin introducirle ningún cambio, decántate por estos pantalones de vestir de Mango. Encuéntralos ahora por solo 25,99 euros. 

6 / 8

De Zara

Si te apetece aunar el estilazo de Paula con la tendencia de los pantalones campana, hazte ya con este modelo de Zara por 39,95 euros. No esperes más. 

7 / 8

De Gucci

La logomanía empieza a ser una fiebre importante y no hay influencer, bloguera o instagramer que no tenga ya este cinturón de Gucci que tiene un precio en la web de 350 euros. 

8 / 8

Repite traje

Pero no es la primera vez que vemos a Paula con este traje. Es cierto que el estilismo de la última ocasión nos ha fascinado pero quizá este, al llevar top negro debajo, pueda servirnos, por ser menos casual, para una ocasión más formal. 

¿No es un gustazo saber que aquella camiseta que te compraste el año pasado se vuelve a llevar esta temporada de primavera verano? Si te hiciste con ella y la cuidaste como debías, estás de suerte. Levis vuelve a ser la marca estrella del street style. Además, parece que a los trajes rojos que tanto hemos visto este otoño también les podremos dar un uso cuando llegue el buen tiempo.

La bloguera asturiana Paula Echevarría se ha adelantado con sus últimos estilismos a la nueva estación. Poco parece importarle que las temperaturas no acompañen y la verdad es que le estamos muy agradecidas. De esta manera podemos ir fichando looks y esta es una buena manera de aprovechar las rebajas. Cada vez más, la ropa del invierno se confunde con la del verano y hay prendas que podemos encontrar ahora con grandes descuentos y utilizarlas incluso en los meses más calurosos del año.

Si no queremos llevar tacón, los trajes de chaqueta podemos combinarlos con mocasines descalzos. Aquellos de Gucci que tan de moda estuvieron, volverán renovados y pisarán con fuerza. Sin embargo, al igual que ocurre con el cinturón de esta misma firma (ese que Echevarría luce en la fotografía), siempre podemos recurrrir a la versión low cost. En H&M de hecho podemos encontrar por 5,99 euros un cinturón que se asemeja bastante a este que vemos y que ya es un must. La diferencia radica en que en lugar de llevar una doble "G" lleva un doble círculo. Con un poco de imaginación no es dificil vestir como una celeb. Y para ayudarte está InStyle.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?