Da igual los años que tengas, el momento en el que la quieras llevar y las veces que te la pongas: la camisa blanca es la prenda universal a la que más recurrimos -con permiso de los pantalones vaqueros- cuando no sabemos qué ponernos. Y si algo hemos aprendido en los últimos años es que no hay mejor inversión que una camisa blanca: es la tendencia que más y mejor se ha reinventado, aunque las clásicas nunca fallan como lo acaba de demostrar Sigourney Weaver.
La camisa blanca es la reina de los armarios de todo el mundo. Decía Karl Lagerfeld que si hay una prenda que se arrepiente de no haber inventado es la camisa blanca porque para él “la camisa es la base para todo. Lo demás es secundario”. Sigourney Weaver acudió a la premiere de Avatar: El sentido del agua, en la que, a sus 72 años, interpreta a una adolescente vestida con un look de fiesta perfecto para Nochevieja o Navidad que enamorará a las mujeres de más de 50 años.
No lo vamos a negar, combinarlas lentejuelas no es fácil, sobre todo si tu idea no es brillar como una bola de discoteca y quieres algo más discreto. Ahí es donde entra en acción la camisa blanca, como lo ha hecho la actriz. Para esta ocasión, Sigourney Weaver
lució una camisa blanca abotonada con las mangas remangadas y una falda de lentejuelas de jacquard dorado de Valentino. Remató el look con un bolso Valentino Garavani Locò, un pulsera de serpiente de oro y diamantes y pendientes de diamantes.
De la colección The Party de Valentino, en la web de la firma la describen como "una selección de piezas únicas para la temporada navideña", que está diseñada por su director creativo Pierpaolo Piccioli.