Ya lo sabes: lo lazos son tendencia en todas sus versiones. Si esta primavera ya llenaban todo tipo de prendas, las firmas de moda dan un paso más y quieren que los luzcamos con nuestros peinados más veraniegos. En piscinas, paseos por la playa, atardeceres o para tus noches de verano más divertidas, estos accesorios para el pelo serán un verdadero aliado ya que podrás jugar con ellos de mil maneras.
Nuestra estilista Ana Romé te da algunos consejos para lucir peinados con pañuelo con mucho estilo: “anuda tu pañuelo entre una trenza, hazte un lazo en la coleta o moño o llévalos con el pelo suelto: de esta forma son superfavorecedores”. ¿No eres demasiado manitas con tu pelo? Hazte con una diadema pañuelo, con una bandana o con un turbante: será mucho más sencillo conseguir el look que estás buscando.
¿Lo ideal? Elegirlos en tonos vivos y estampados para darle un punto de color a tu look. Tropicales, étnicos, selváticos, florales, clásicos… ¡Pero siempre con mucho color!
¿Quieres algunas ideas para llevarlos tú? En el look book de Zara hemos encontrado una gran fuente de inspiración, pero también entre instagramers de moda y belleza. Te lo enseñamos todo en nuestra galería y te traemos la mejor selección de pañuelos y turbantes, ¿cuál eliges tú?