Si eres de las que no les gusta mucho enseñar las piernas con la llegada del verano, tranquila, porque los pantalones largos siguen siendo una opción más que acertada a la hora de vestir. Esos sí, su diseño da un giro de 180 grados, presentándose en materiales fresquitos como el lino, y en cortes holgados, como el palazzo o el wide leg.

Esto lo que te permite es que puedas sobrevivir a los temidos 40 grados, pero conservando el mejor estilo. Una de las claves a tener en cuenta, antes de invertir en una prenda como esta, es que tenga la versatilidad como punto de partida. Esto lo que garantiza es que no sea una compra de un solo uso, sino que le puedas sacar el máximo rendimiento.

Los básicos de Zara son el claro ejemplo de que se puede conseguir la calidad al mejor precio, y en el terreno de los pantalones veraniegos ya hemos fichado el par que cumple con todos los requisitos, y que podrás lucir de forma elegante en todas tus citas de temporada.

Los pantalones blancos de Zara que no te quitarás de encima este verano

Lo confieso, me declaro adicta a Zara. Cada semana espero sus novedades, impaciente, adivinando qué es lo próximo que van a sacar, qué tendencia han incluido o cuáles serán las prendas y accesorios que ocuparán un nuevo puesto en mi interminable lista de deseos.

pantalones
zara

Esta semana, lo he tenido claro nada más verlo. Se trata de unos pantalones blancos en tejido rústico, que han dado por finalizada mi búsqueda del pantalón perfecto de verano. Se trata de un modelo de tiro alto, que siempre es favorecedor a la hora de vestir, y con pinzas, que aportan el toque extra de sofisticación.

Lo que más me ha gustado, y lo que le da toda la gracia, es el corte de pata de elefante, que nos traslada momentáneamente a otra década, con esa esencia retro. Para incluirlo en nuestros looks, lo cierto es que las limitaciones son prácticamente inexistentes, siendo ideal para llevarlo tanto en la oficina, como en una ocasión mucho más especial.

pantalones
zara

Pantalones blancos rústicos de Zara, 35,95 euros (REF: 2757/733).

Cómo combinar el pantalón blanco de Zara: del look casual, al de madrina de bautizo

look

 

Para esos días en los que no pasamos por casa y vamos a toda prisa, hay que tener a mano ese uniforme de confianza al que siempre recurres en estos casos. La clave está en la comodidad y la elegancia, pudiendo servirte tanto para una reunión con tus jefes, como para ir a recoger a los niños del cole. Con un zapato plano, un top cómodo y un bolso que del pop of colour, no necesitas nada más. 

  • Zapatos de Cayumas, 110 euros.
  • Top de punto de Alpha Tauri, 220 euros.
  • Bolso D de Mas1, 115 euros.
  • Pendientes dorados de PdPaola, 95 euros. 
look

Con la llegada del buen tiempo, nuestra agenda se empieza a plagar de compromisos, y para cada uno de ellos necesitamos un look a la altura. Si eres madrina de bautizo, entonces esta opción es para ti: sofisticada y con el confort más que asegurado. Como base optamos por un total look blanco, mientras que los accesorios serán los encargados de dar la nota llamativa, con el naranja como principal protagonista. 

  • Sandalias de Pedro Miralles, 125 euros. 
  • Top satinado de COS, 69 euros.
  • Pendientes de perlas de Tous, 149 euros. 
  • Bolso de piel de Malababa, 470 euros.