¡Fíchalo!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los pantalones de vestir de Sfera con efecto vientre plano y cintura de avispa que todas quieren

Estos pantalones de Sfera con efecto vientre plano son lo único que necesitas en tus looks de invierno. ¡Ideales!

Looks Nochevieja 2023 con pantalón
Spotlight Launchmetrics

La época de rebajas es ideal para experimentar con nuestra siluetas y atrevernos a usar prendas que nunca antes habíamos incluido en nuestro fondo de armario. Por ejemplo, los pantalones, esta temporada son una pieza que está articulando muchos looks. Y es que de los diseños simples de pernera recta ya queda poco, pues este patrón convive con otros muchos. Tiendas como Sfera se han dado cuenta de que las mujeres buscan pantalones favorecedores y no paran de lanzar propuestas que nos roban el corazón.

 

Entre los pantalones que más estamos viendo esta temporada, destacan los de pernera muy ancha. Estos confieren cierto aspecto desenfadado al look y agregan mucho estilo, pero, por otro lado, también se desdibuja la silueta, haciendo que la cintura desaparezca y que parezcamos más bajitas.

EL pantalón que hace magia en tu figura está en sfera

Otro patrón que está muy presente esta temporada son los pantalones cargo. Es una silueta que proviene de un estilo muy urbano, pero que se ha ido adaptando a las diferentes formas de vestir.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

De esta manera, ahora podemos encontrar pantalones cargo que se puedan integrar a la perfección en un look de oficina. El problema de estos pantalones es que al llevar varios bolsillos a los lados, estos detalles agregan volumen en la zona de los muslos, lo que puede que descompense la figura.

sfera pantalón
sfera
Sfera
29,99

Una de las propuestas que más está dando de qué hablar esta temporada, la encontramos en Sfera. Y es que si por algo se caracteriza esta tienda es por aunar un diseño innovador y vanguardista, con una calidad-precio muy asumible.

Entre todas las opciones que encontramos en esta marca de El Corte Inglés, hay un pantalón que está arrasando entre las mujeres más elegantes porque su silueta hace casi magia. Y es que esta prenda de ropa es capaz de afinar la cintura y conseguir un efecto vientre plano. 

Se trata de un pantalón tipo flare de cintura alta que combina esta silueta con un corte cropped que deja los tobillos al aire. Estos tres detalles dan lugar a que la prenda resulte muy favorecedora, ya que el tiro alto conseguirá que el talle se eleve ópticamente y parezcamos más altas.

Por su parte, el corte flare a la altura del tobillo pondrá la atención en esta zona, un área que normalmente todas las mujeres tienen bonita.

sfera pantalón 3
sfera

Es un pantalón que está confeccionado en un tejido elástico y se ajusta, sobre todo, en la parte superior de las piernas. Además incorpora otros dos detalles que hacen que respire lujo silencioso.

Las costuras verticales que lo atraviesan por el centro enriquecen la prenda y al mismo tiempo que también ayudan a hacer la figura más esbelta. Por otro lado, el cierre en la cinturilla no es un botón al uso, sino que incorpora un detalle metálico que convierte al pantalón en una pieza más de lujo. 

Esta prenda está disponible en tallas desde la S a la L. Al ser una pieza elástica, aunque no haya mucha amplitud de tallaje, la prenda se adapta mejor a todas las figuras.

En cuanto a colores, este pantalón está disponible en tono beige y también en color negro, dos básicos de armario que te pueden sacar de muchos apuros y es que gracias a estos colores, el pantalón se puede combinar en clave formal como más informal. 

sfera pantalón 4
sfera

Por ejemplo, con el pantalón beige se puede hacer una combinación muy sencilla, con una camiseta blanca, un jersey sobre los hombros, unas zapatillas deportivas de corte clásico y un bolso de estética minimalista cruzado sobre el pecho. 

Para crear un look mucho más formal, podemos hacerlo con la versión negra del pantalón. Le sumaremos unos zapatos de salón y una blusa de gasa semitransparente sobre la que pondremos una chaqueta de esmoquin con detalles de terciopelo. El pantalón tiene un precio de 29,99 euros

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?