Visto en Instagram

6 maneras de combinar tus pantalones vaqueros favoritos esta primavera y dónde comprarlos

Con camisa oversize, con tops especiales, con cuñas, con deportivas... tienes 6 looks de moda con pantalones vaqueros completamente distintos. ¡Palabra de Instagram!

Actualizado a

No solo de vestidos de flores, faldas pareo o camisas de volantes vive la primavera. Hay una prenda que nunca muere, que llevamos todo el año y que lucimos con más estilo que nunca en primavera. Hablamos de los vaqueros. Si quieres saber cómo llevarlos con estilo y dónde comprar los que están de moda, este artículo te interesa. 

1-12
Total look denim

1 / 12

Total look denim

Los total looks denim son una tendencia intermitente a la que somos reticentes cuando regresa pero que siempre acaba por conquistarnos. Por eso el look de Paula Ordovás, que es además una de las muchas famosas al frente de una marca que va viento en popa, nos encanta. No tardaremos en copiárselo. 

@mypeeptoes
Pantalón vaquero de Mango 29,99 euros. Pantalón vaquero de Mango

2 / 12

Pantalón vaquero de Mango

Si quieres imitar el look de la empresaria e influencer te recomendamos que te hagas con estos vaqueros de Mango que tienen un precio en la web de la firma de solo 29,99 euros. 

Comprar

Vaqueros + suedadera chic

3 / 12

Vaqueros + suedadera chic

A veces nos limitamos a llevar los vaqueros con camisa, jersey o camiseta y no tenemos en cuenta otras cómodas alternativas que pueden dar resultado a un look chic y original. Es el caso de las sudaderas. Si tienes en casa alguna con manga acampanada, combínala con vaqueros esta temporada.

@mikutas
Vaqueros mom fit de Bershka 29,99. Vaqueros 'mom fit' de Bershka

4 / 12

Vaqueros 'mom fit' de Bershka

Estos vaqueros tipo mom fit algo rotos y de efecto lavado de Berskha que puedes hacer tuyos por 29,99 euros son muy similares a los que Jackeline Mikutas lleva en la imagen anterior. Por eso nos encantan para imitar su look

Comprar

Vaqueros + cuñas + jersey de rayas

5 / 12

Vaqueros + cuñas + jersey de rayas

Las cuñas son uno de los zapatos estrella de la primavera. El esparto llegará pisando fuerte (y nunca mejor dicho) este año y con un jersey de rayas y vaqueros podremos construir (a lo Julie Sariñana) el look de moda perfecto. 

@sincerelyjules
Jeans mom fit de Stradivarius 25,99 euros. Jeans mom fit de Stradivarius

6 / 12

Jeans mom fit de Stradivarius

Si quieres imitar el estilismo de Lovely Pepa NECESITAS estos jeans mom fit de Stradivarius. Lo mejor es el precio: los puedes encontrar en la web por solo 25,99 euros. 

Comprar

Vaqueros + colores neutros

7 / 12

Vaqueros + colores neutros

Si eres de las que ADORA llevar zapatos planos que estilicen en primavera, eres del club de Alexandra Pereira. Por eso te recomendamos que combines tus vaqueros mom fit con unas manoletinas especiales y un jersey de cuello perkins. No hay versión de los jean más chic y actual.

@lovelypepa
Vaqueros de corte recto de ZAra 25,99 euros. Vaqueros de corte recto de Zara

8 / 12

Vaqueros de corte recto de Zara

En Zara puedes encontrar unos vaqueros muy similares a los que lleva Lovely Pepa. No esperes más para hacerlos tuyos porque solo cuestan 25,99 euros. 

Comprar

Vaqueros + camisa oversize

9 / 12

Vaqueros + camisa oversize

Nos encanta el look que se ha montado con unos vaqueros sencillos Carlota Webern en esta imagen. Basta con coger una camiseta blanca básica de cuello perkins y canalé y llevar una camisa oversize (del color que más rabia nos dé)  para llevarla a modo de chaqueta. ¿Te gusta tanto como a nosotras? 

@carlotawebern
Vaqueros de H&M de tiro alto y corte recto 24,99 euros. Vaqueros de H&M de tiro alto y corte recto

10 / 12

Vaqueros de H&M de tiro alto y corte recto

Si buscas unos vaqueros de tiro alto y corte recto del color de los de Carlota Webern y que, sobre todo, no sean demasiado pesqueros: ¡acabas de encontrarlos! Son estos de H&M que puedes conseguir en la web y en tiendas físicas por 24,99 euros. 

Comprar

Vaqueros + top especial

11 / 12

Vaqueros + top especial

Si quieres combinar tus vaqueros con una prenda versátil que puedas combinar con tacones o zapatillas para tener dos looks (día y noche) en uno solo, inspírate en el ejemplo de Lady Addict. ¡Nos encanta el top discreto y aparentemente cómodo que lleva en esta foto! ¿Y lo bien que quedaría con unos salones negros sencillos?

@ladyaddict
Pantalones vaqueros rectos de Topshop 57 euros. Pantalones vaqueros rectos de Topshop

12 / 12

Pantalones vaqueros rectos de Topshop

Si no eres de las que llevas vaqueros rectos y algo anchos porque estén de moda sino que acostumbras a ponértelos con independencia de las tendencias y no te importa por ello invertir un poquito más, te recomendamos que te hagas con este modelo de Topshop que tiene un precio de 57 euros en la web y que te vas a poner durante años. Su corte y su color ¡nos enamoran!

Cómo combinar vaqueros en primavera

Sea como sea tu estilo, seguramente que tienes más de dos y tres pares de pantalones vaqueros en tu fondo de armario. Y seguramente te pase como a muchas de nosotras: siempre los combinar igual. Siempre los llevas con las mismas prendas y ya no sorprendes con tus looks.

Cómo combinar tus pantalones vaqueros

Pero si esta primavera quieres arrasar con tus estilismo donde los tejanos sean los absolutos protagonistas, no dudes en empaparte bien de los consejos de estilo que nos proponen 11 prestigiosas influencers y celebrities de nuestro país.

Y gracias a ellas hemos encontrado los looks con los vaqueros que más se llevan esta temporada. Son los que te van a inspirar para impresionar y cambiar todos tus estilismos diarios y formales. ¡Palabrita!

Te puede interesar:

Vaqueros Instagramers looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?