ESTILO A LOS 50
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los pantalones sastre de mujer que mejor quedan con zapatillas Converse a las mujeres de más de 50 años (y a todas)

De pernera ancha, tejido reciclado y disponible en la web hasta la talla 44. Un básico para este otoño

pantalones sastre
IMaxtree

La primavera será la temporada de los skinny, palabra de Prada. Pero mientras esto llega, vamos a aprovechar los últimos meses del reinado de los wide legllevándolos en clave sastre con converse como hace las influencers silver como Carmen Gimeno.

Amamos los pantalones vaqueros rectos con deportivas pero si buscamos alternativas más formales que nos hagan sentir igual de cómodas, los pantalones sastre salen a la luz como los mejores candidatos por cómo combinan de bien con Converse. Son todo lo que necesitamos en nuestro armario y es que como te contábamos alguna vez, este tipo de silueta ha evolucionado las últimas temporadas hasta hacerse con una popularidad inesperada pero más que justificaba entre los diseñadores y las chicas del street style de todas las edades.

Como tendencia, no solo las grandes casas de moda la abraza, las firmas low cost tienen sus propuestas exclusivas. Si hay una tienda que lleva varias temporadas haciendo las cosas muy bien a la hora de adaptar las modas para todos los públicos, esa es Bershka.

Desde las faldas parachutehasta las chaquetas de inspiración motorista, pasando por estos pantalones sastre en gris que no nos quitaremos de aquí a que los skinny nos roben el sentido.

Carmen Gimeno lo ha conseguido. Volvemos a tener una necesidad de salir de compras, por suerte sus recomendaciones siguen siendo low cost en líneas generales aunque añada complementos de lujo que elevan el conjunto.

El perfil de la prescriptora silver suele estar lleno de colores divertidos y ver cómo Carmen ha introducido en su armario una pieza tan sencilla en gris como esta nos confirma que literalmente todas necesitamos algo así en el armario.

Las prendas que han construido el look son una mezcla de estilos que, sorprendentemente, funciona. Camisa oxford de raya oscura sobre blanco, chaleco de cuero rosa chicle de Zara y complementos en negro.

Pantalones sastre grises, de Bershka
Bershka

PRECIO (35,99 EUROS).

COMPRAR

Pantalón en poliéster reciclado a partir de plástico PET recuperado para reducir el impacto en el medioambiente. Su color gris ligeramente jaspeado, las pinzas frontales y los bolsillos laterales en diagonal crean una armonía equilibrada entre la masculinidad propia de esta silueta y lo femenino de resaltar la cintura y alargar las piernas visualmente. Un efecto que se potencia incluso cuando se llevan con Converse, eso sí...¡en total white!

El combo pantalones sastre y Converse es un sí rotundo, la pregunta es ¿te atreverías con el chaleco biker de cuero en rosa chicle que también lleva Carmen para completar el estilismo? Si es así, te chivamos que es de Zara, y puedes encontrarlo online(al menos, por ahora).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?