tendencias moda
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los pantalones negros por el que las francesas han sustituido a los jeans clásicos de mujer

Estos pantalones son estilosos, quedan genial con camisetas y puedes llevarlos con chanclas, zapatillas y 'stilettos'.

Los pantalones negros por el que las francesas han sustituido a los jeans
Instagram.

Parece que este otoño daremos un descanso a los jeans de mujer más tradicionales y optaremos por los favoritos de las chicas francesas: los de vestir con pinzas y color negro.

Sí, sabemos que a veces nos volvemos locas buscando el pantalón vaquero perfecto, ese jean que se ajusta perfectamente a tu cuerpo y que hace las piernas más largas y el culo respingón, ese jean que combina genial con camisas en otoño y camisetas en verano.

Sí, hablamos de él. Pues bien, puede que lo hayas encontrado (desde aquí te lo hemos puesto fácil porque no paramos de buscar los mejores jeans) o puede que no, pero si estás en la búsqueda para este otoño quizá quieras dar una oportunidad al pantalón favorito de las chicas francesas, el de corte masculino con pinzas, cintura alta y pernera recta.

Y queda así de sencillo, elegante y bonito. ¡Oui!

Los pantalones de otoño de las francesas

La idea nos la da Leia Sfez, experta en estilo, que sabe que nada mejor para ir por las calles de París que un look sobrio y sencillo compuesto por básicos donde el pantalón recto en color negro de inspiración sartorial nos da la clave del estilo que queremos llevar de aquí a unos meses. Ese estilo en el que las francesas son expertas, relajado y con ese je ne sais quoi tan imitado por muchas en todas las capitales de moda.

Para quienes quieran empezar a montar su armario de otoño con los pantalones favoritos de las chicas francesas, tenemos la opción perfecta. Unos pantalones negros de la firma Guess de cintura alta, cinturón y pinzas que sientan fenomenal a todas. Aptos para llevar con camisas, camisetas y todo tipo de prendas.

Pantalón negro con pinzas, Guess, (54,50 euros).

Pantalón GUESS
Guess

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?