NOS ENCANTAN
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

6 pantalones de Lefties que estilizan y no son vaqueros (quedan fabulosos con botas y botines)

Por mucho que nos gusten los pantalones vaqueros, hay muchos diseños que sientan igual de bien y tienen la misma versatilidad. Así son los que hemos fichado en Lefties (y por menos de 25 euros).

pantalones Lefties
Launchmetrics Spotlight

Los pantalones son una de esas prendas que no puede faltar en el armario porque, aunque nos encanten las faldas y los vestidos, la comodidad que nos ofrece un pantalón es insuperable. Sin embargo, debes saber que hay vida más allá de los vaqueros, por eso hoy te traemos 6 tipos de pantalones que sientan fenomenal a todo el mundo y, además, cuestan menos de 25 euros.

De traje, cargo o jogger, cualquiera de estos tipos de pantalones son tan cómodos como versátiles, por eso estos diseños de Lefties son nuestra nueva obsesión para los próximos meses. Y es que son tendencia y puedes combinarlos con deportivas, botines de agua o de tacón. ¡Toma nota y olvídate de los jeans!

Cómo elegir el tipo de pantalón que más te favorezcan

Además de pensar en las tendencias y en los colores, es importante elegir el tipo de pantalón que mejor te siente ya que será el verdadero truco para una silueta más esbelta. 

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
tipos de pantalones
Launchmetrics Spotlight
  • Elige el largo, y es que esto es fundamental si quieres que los pantalones te queden como anillo al dedo, tanto a las chicas bajitas como a las más altas. Para las bajitas, el corte por encima del tobillo es el mejor, y en el caso de las latas, los diseños más largos estilizan aún más la silueta aunque los culotte también son ideales si quieren encontrar un punto intermedio.

  • Busca el equilibrio, es decir, si eres de las que les gusta llevar jerséis o camisetas holgadas, no escojas pantalones excesivamente anchas y viceversa.

  • ¿Tiro alto o bajo? El tiro alto no solo favorece porque alarga la silueta sino porque tiene un efecto vientre plano por lo que es uno de esos trucos fundamentales cuando no te sientes todo lo cómoda que deberías. 

  • Comodidad ante todo. Un pantalón debe de ser cómodo en todas y cada una de sus formas por lo que, si no te sientes bien con un modelo en concreto, olvídalo. Busca otras opciones en las que te veas mucho más segura. 

6 tipos de pantalones más allá de los vaqueros

1-6
Pantalones culotte efecto piel
Lefties

1 / 6

Pantalones culotte efecto piel

Los pantalones culotte son uno de los favoritos de las chicas bajitas porque gracias al corte por encima del tobillo, así como el tiro alto, hace que la figura se vea más esbelta. Además, la pernera ancha es perfecta para las chicas que buscan comodidad y sofisticación en un mismo diseño. Estos de Lefties están confeccionados en un tejido efecto piel que es ideal tanto para el día como para la noche. Están disponibles en color crudo y verde caqui. 

Pantalones culotte efecto piel
19,99 euros
Pantalones rectos de traje
Lefties

2 / 6

Pantalones rectos de traje

Tanto para llevar en un total look como solos, los pantalones rectos de traje son una de esas opciones que te harán olvidar los vaqueros en el día a día. Se llevan casi hasta rozar el suelo tanto con deportivas como con botas y es que en cualquiera de sus combinaciones alarga visualmente la silueta. Los diseños estampados, como este de Lefties, son los favoritos del otoño-invierno.

Pantalones rectos de traje
19,99 euros
Pantalones cargo wide leg
Lefties

3 / 6

Pantalones cargo wide leg

Un diseño mucho más cómodo y sueltecito son la versión renovada de los cargo, los de estilo fluido y pernera ancha o wide leg. Cuentan con dos grandes bolsillos laterales que le dan ese toque informal. Destacan, en este caso, las pinzas a la cintura que son las que hacen que no se vea demasiado ancho. En Lefties encontramos colores súper tendencia como un berenjena y un verde oscuro. 

Pantalones cargo wide leg
22,99 euros
Pantalones de vestir
Lefties

4 / 6

Pantalones de vestir

Los pantalones de vestir son otra de las grandes opciones que podemos llevar con deportivas o con botines de tacón. De tiro medio, largo tobillero y con pinzas, es uno de esos diseños que son un básico en el armario. De hecho, tal es su éxito que este modelo está disponible en Lefties en nada menos que seis colores, desde los más neutros como el crudo o el negro, hasta otros mucho más alegres como rosa o rojo. Además, el tejido es súper cómodo para esas chicas que necesitan un look todoterreno. 

Pantalones de vestir
15,99 euros

 

Pantalones flare de efecto piel
Lefties

5 / 6

Pantalones flare de efecto piel

A medias entre unos pantalones rectos y unos wide leg encontramos los flare, es decir, tienen la pernera ajustada y el bajo ligeramente acampanado, por eso son otros de los favoritos de las chicas bajitas. Sin embargo, los diseños de Lefties de efecto piel son perfectos para darle un toque de tendencia al look. Tienen bolsillos traseros y cierre frontal de cremallera. Un diseño para combinar con piezas de fondo de armario y sin complicaciones. Cuestan 17,99 euros. 

Pantalones flare de efecto piel
17,99 euros
Pantalones jogger
Lefties

6 / 6

Pantalones jogger

La comodidad extrema la encontramos en los pantalones jogger, esos con diseño fluido y cintura elástica que pueden llevarse tanto para un look de aeropuerto con una sudadera, como con camisa y blazer para la oficina. Lefties les da un toque formal con el detalle de botones metalizados en los laterales de los bolsillos. Unos pantalones que triunfan cada temporada y están disponibles desde la talla XS hasta la XXL en color camel y en negro. 

Pantalones jogger
15,99 euros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?