CÓMO LLEVAR
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los pantalones anchos que las francesas llevan con zapatillas Converse para parecer más altas

Su truco definitivo para no subirse a los tacones y, aún así, sumar centímetros de altura

pantalones anchos mujer
IMaxtree

Si algo nos gusta a la mayoría es poder ganar algunos centímetros de altura aunque solo sea visualmente sin necesidad de llevar tacones, y las francesas entienden de esto como las que más porque son las que más aman las merceditas e incluso con ellas consiguen estilizar su figura.

Después de años usando el zapato de las bailarinas por excelencia, las chicas francesas se modernizan e incluyen todo tipo de calzado en sus estilismos y se atreven con botas altas de tacón, que combinen con leggings para un look motomami. Y también dan el paso al estilo más sporty combinando Converse y pantalones amplios de sastre, su truco definitivo para conseguir centímetros sin renunciar a la comodidad.

Este calzado, popularizado en las canchas de basket de Estados Unidos, ha conseguido ganarse los corazones de todas y es que su suela cuenta con cierta plataforma (incluso en los modelos vintage más sencillos) que consigue los centímetros que todas perseguimos.

María Valdés no es una it girl francesa, pero su trabajo de estilo la acerca a estas hasta el punto en que verla con estos pantalones de lana gris de Sézane combinados con Converse confirma la teoría sobre esta habilidad especial que te contábamos sobre estilizar nuestra silueta sin recurrir al tacón.

LOS PANTALONES QUE TE HARÁN PARECER ALTA CON CONVERSE

¿Cómo es posible que una silueta tan formal y clásica como un pantalón sastre de pinzas quede bien con la deportiva de lona más icónica? Posiblemente sea una pregunta que te haces al ver con tus propios ojos que sí, es un look que funciona. Y la respuesta es sencilla, cuando combinas dos piezas básicas el éxito está más que asegurado, más aún si una consigue camuflar con su largo ciertos rasgos de la otra.

Pantalones de vestir grises, de Sézane
Sézane

PRECIO (120 EUROS).

COMPRAR

Los pantalones de María, firmados por Sézane, tienen una caída recta y amplia por lo que cubre la zapatilla casi por completo, lo cual disimula su espíritu deportivo a la vez que le da un aire despreocupado y más desestructurado que los pantalones sastre a los que estábamos acostumbradas con un bajo pitillo.

Son una inversión de fondo de armario que te durará temporada tras temporada, pero si lo tuyo es pura curiosidad por este estilo y lo único que quieres es probar la magia de las francesas para parecer más altas, tienes opciones más asequibles en las tiendas de siempre. Aquí algunos ejemplos.

Pantalones de vestir grises, de Mango
MANGO

PRECIO (59,99 EUROS).

COMPRAR

En Mango, puedes encontrar estos con sus líneas limpias y su apuesta por un corte ligero que te anima a combinarlo con jerséis y sudaderas por igual. Por algo menos de la mitad de presupuesto, puedes imitar el lookazo del otoño e incluir una prenda más en tu fondo de armario.

Pantalones de vestir grises, de Bershka
BERSHKA

PRECIO (25,99 EUROS).

COMPRAR

Bersha, por su parte, en su afán de hacer la moda accesible incluso para los públicos más jóvenes, tiene un modelo similar pero en un gris ligeramente más claro. Eso sí, conserva el efecto wide leg, el tiro alto y las pinzas que caracterizan este tipo de pantalón mega favorecedor, por mucho menos de 30 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?