Pantalón vaquero y de cuero: el mix de tendencias que lo resuelve TODO

Levis y Vetements diseñan el pantalón de mujer que aúna las tendencias de moda de la primavera. Y lo encuentras en Net-a-porter.

Actualizado el

Lo sabemos: cuando múltiples tendencias conviven en la misma temporada, nuestro armario se puede volver bipolar. Así pasa con los pantalones, que esta temporada nos gustan estos vaqueros... ¡pero también nos gustan de cuero! ¿Qué hacer cuando las tendencias se solapan, suceden y hasta chocan? Podemos intentar invertir en ambas, como quien se juega el bolsillo al rojo y al negro en la ruleta. O podemos encontrar la prenda que lo tiene todo. Y esa maravilla es ESTA.

pantalón vaquero cuero vetements Levis

El ideón, como no, es de Vetements, de la colección 'denim' que está imaginando para Levis. La maison con sede en Zúrich (aunque nacida en 2013 en París), con equipo de diseño anónimo (pero liderado por Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga) y referente de tantas tendencias de culto (de las prendas desescaladas hasta la deconstrucción de marcas ajenas), lo ha vuelto a hacer.

#VETEMENTSxLEVIS DENIM &LEATHER JEANS www.net-a-porter.com @netaporter

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

La quimera hecha pantalón vaquero-cuero estará en breve a la venta en Net-a-porter.com, donde ya se pueden encontrar otras prendas de la casa. Por ejemplo, de este mismo look ya está disponible la bota de tacón mechero, uno de sus hits de la temporada, por 1.250 €.

bota vetements netaporter

Vetements asegura que la forma más eficiente de trabajar es la democracia, por su gestión interna del proceso creativo. Una apuesta organizativa que, sin embargo, no llega a los nada democráticos precios. Pero dada su capacidad de influencia en la industria, pronto podremos encontrar muchas de sus apuestas en nuestras marcas low cost de referencia. ¡Palabra de fashion victim!

Loading...