Llevamos mucho tiempo escuchando eso de "el pitillo ha muerto" pero lo cierto es que nos resistimos a desterrarlo por completo de nuestro armario. Son cómodos y versátiles, ¿por qué querríamos eliminarlos? Simplemente hay que introducir unas pequeñas modificaciones que harán que tus amados pantalones pitillo sean aún más cool. Entre los cambios, ahora los podemos encontrar en las tiendas con la cintura más alta, acabado 'fuseau' o deshilachado a tope.
Nos gustan, los seguimos llevando pero ahora hay que hacerlo así si quieres estar a la última moda. Aunque el pitillo ya no ocupe el número uno en cuanto a pantalones se refiere (sí, tenemos que hablar del triunfo absoluto de los mummy jeans), lo seguiremos usando de otras formas. Aquí te resumimos las nuevas tenencias para que no abandones este básico que, si sabes llevar, puede ser de lo más favorecedor.
- Apuesta por los estampados de la temporada: los cuadros.
- No solo del denim vive el pitillo (aunque un vaquero negro siempre es una buena opción): los nuevos materiales como el vinilo o el efecto piel actualizarán tu look.
- El largo, al tobillo. Además, este pequeño detalle hará sumar centímetros ópticamente a las chicas más bajitas.
- ¡Sube el tiro! Los pantalones con la cintura alta son tendencia.
- El secreto está en los detalles: perlas, apliques metálicos, lazadas. líneas de inspiración sporty... hay mil maneras de hacer tus pitillo mucho más especiales.
- 'Destruye' los jeans pitillo de tu armario. Es decir, si te has cansado de los vaqueros ajustados que llevan años contigo, rómpelos (mucho) y dales un nuevo aire.
¿Te hemos convencido?