Ha llegado la hora, apostemos por unos nuevos pantalones y dejemos un poco de lado nuestros vaqueros favoritos. La primavera está muy cerca y qué mejor manera de comenzar esta nueva temporada que eligiendo aquellos pantalones que están más de moda: los pantalones de cuero. Sientan fenomenal y nos dan ese toque juvenil y moderno que tanto nos gusta. ¿Qué más se puede pedir?
Ya hemos podido ver a nuestras celebrities subiéndose a esta tendencia. Las calles de nueva York nos han mostrado a modelos como Elsa Hosk o Rosie Huntington-Whiteley optando por este tipo de prenda para sus looks de street style. Y desde París ahora, Olivia Palermo nos enseña a llevarlos con un twist en forma de raya lateral. ¡Ideal!
Pantalón de cuero
Nuestra it girl de referencia elegía para el front row del desfile de Roger Vivier en la Semana de la Moda de París un modelo en cuero y raya bicolor que combinaba a la perfección con el conjunto de tops superpuestos de punto, bolso también a rayas y zapatos de la firma.
Pero para alcanzar tanta maestría, lo mejor es comenzar con la pieza más básicas: los pantalones de cuero negros. Son fáciles de combinar y siempre serán un acierto. Además, existen variedades como aquellos con efectos brillantes, al más estilo Bella Hadid, dónde podrás convertir to look en un auténtico lookazo.
Si por el contrario lo que queremos es arriesgar de verdad existen opciones menos clásicas y más llamativas, en tonos verdes, azules o incluso blancos. Pero si tuviéramos que destacar un color sería el rojo. Los pantalones de cuero rojo están causando furor entre nuestras celebs, y una de las últimas en aparecer con él ha sido Cristina Pedroche, quién los ha llevado para su outfit de sábado.
La cantante Iggy Azalea también los escogió de este color para uno de sus looks más sexys. Consejo: combínalos con una biker y unos botines negros para sentirte una auténtica diva. ¿Te atreves con ellos?
Además existen cortes de lo más innovadoras, como los de campana o aquellos más rectos. ¡Así que no tienes ninguna excusa! Elige tu favorito y ve a por él.