Paco Varela y Teresa Helbig vestirán a Amaia y a Alfred en el festival de Eurovisión

El vestido de la triunfita será fresco, tendrá rollo y prestará atención a los detalles.

Actualizado el

El estadio Altice Arena de Lisboa se vestirá de gala el próximo 12 de mayo. Tal día, según informan fuentes de Radio Televisión Española, la capital lusa se dará una cita con la moda española gracias a diseñadores de la talla de Teresa Helbig y Paco Varela, que serán los encargados de vestir a Amaila y a Alfred respectivamente.

Amaia y Alfred OT

Aún no se ha desvelado qué diseños llevarán exactamente, aunque sí podemos comenzar a hacer nuestras apuestas. En InStyle estamos convencidos de que el estilismo de Amaia consistirá en un vestido elegante, con carácter pero sesentero al mismo tiempo. Al fin y al cabo son las pistas que se nos han dado. Todo lo que sabemos es que el vestido de la triunfita será fresco, tendrá rollo y prestará atención a los detalles. ¿Y para Alfred? ¿Un traje de chaqueta tal vez?

Lo que sí nos deja claro esta buena nueva es que los rumores de que fuera Ernesto Artillo quien vistiera a los triunfitos han caído en saco roto. De nada sirvieron las supersticiones a pesar de que tuvieran buen sustento, pues ya en las galas finales (el 29 de enero) Alfred optó por lucir el traje del artista, que no diseñador, en honor a la mujer. Hablamos del diseño "La mujer que llevo fuera", un estilismo a dos piezas muy masculino que vistieron tanto actores como actrices con motivo de la celebración de los premios Feroz el pasado mes de enero.

Alfred Operación Triunfo

No será por tanto esta una gala reivindicativa sino un certámen en el que no solo se manifieste la valía de nuestros intérpretes musicales sino también de nuestros diseñadores de renombre. Quedará probado de esta manera que música y moda son dos formas de expresión que pueden y suelen caminar de la mano. Vías artísticas que nos hacen sentir y que generan un escenario sin necesidad de deslumbrantes puestas en escena. Estilismo, amor y voz están preparados para fundirse y hacer a españoles y extranjeros vibrar hasta alcanzar la cima.

Loading...