Oscar 2022

Oscar 2022: Penélope Cruz ha ganado en elegancia con un vestido negro de Chanel efecto vientre plano

La actriz, nominada al Oscar como mejor actriz protagonista, ha lucido el estilismo más espectacular de la noche.

Penélope Cruz y Javier Bardem en los Premios Oscar 2022
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Penélope Cruz no ha dudado en escoger un vestido de Chanel para los Oscar 2022. La actriz, nominada como mejor protagonista por su papel en Madres Paralelas, ha acudido a esta gala junto a Javier Bardem. Y es que esta es una de las noches más especiales para la pareja. Ambos se encuentran nominados, y es la cuarta vez que optan a estos codiciados galardones.

Una noche como esta requería de un look a la altura y, como era de esperar, la española no ha defraudado. Fiel a la maison francesa, firma de la que es embajadora, Penélope ha lucido un diseño de color oscuro que pertenece a la colección de Otoño 2020 y que cuenta con varios detalles que llaman la atención. En primer lugar, el original escote con un lazo de tweed en blanco y negro que rodea su cuello y aporta un toque de color al diseño. Llamativo resulta también la parte central del vestido, pues cuenta con pequeños botones en la parte delantera que recorren desde la parte del pecho a la mitad de la falda y crean un efecto vientre plano a la vez que favorecen especialmente el pecho.

La falda, larga y con volumen, evoca a las grandes divas de Hollywood y hace que el vestido de Chanel de Penélope Cruz en los Oscar 2022 destile elegancia, como en cada una de las ocasiones en las que pisa una alfombra roja.

Penélope Cruz de Chanel en los Oscar 2022
Gtres.

El peinado de Penélope Cruz en los Oscar 2022

Para esta noche de premios, la actriz ha dejado su melena suelta, con volumen y una marcada raya a un lado. Un favorecedor peinado que dejaba al descubierto los pendientes de plata escogidos para la ocasión. La elección del pelo, no ha restado protagonismo a su maquillaje de rostro natural (ya te desvelamos su secreto para una piel luminosa), con unos labios con un ligero toque rosado y una mirada con un ahumado de ojos muy sutil.

Penélope Cruz de Chanel en los Oscar 2022
Gtres.

Penélope Cruz de Chanel en los Oscar 2022

Pocas dudas había acerca de la firma que la española escogería para esta noche tan especial. Tampoco hay duda, Penélope Cruz ha ganado en elegancia en esta noche de los Premios Oscar 2022.

Penélope Cruz de Chanel en los Oscar 2022 y Javier Bardem
Gtres.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?