Oprah Winfrey protagoniza la portada del número de abril de InStyle

¡A la venta este miércoles 21 de marzo!

portada instyle Oprah

Actualizado el

La gran estrella de la televisión estadounidense y mundial, Oprah Winfrey, es la portada de nuestro número de abril. No sólo por el reciente estreno de su película Un pliegue en el tiempo, sino también por su posición como una de las mujeres más poderosas del mundo. Ella es uno de los pilares en la industria cinematográfica en las reivindicaciones feministas, como los movimientos Time's Up y Me Too. Y su discurso empoderador en la última gala de los premios Oscar consiguió convertir el hashtag #Oprah2020, en referencia a las próximas elecciones presidenciales en EE UU, en trending topic mundial. De todo esto y mucho más no habla en una entrevista en exclusiva.

Pero el número de abril está lleno de otras mujeres poderosas. Como nuestras actrices Inma Cuesta, embarcada en el nuevo rodaje de Paco León. O Leticia Dolera, que ha logrado mover todo tipo de conciencias con su libro Morder la manzana. O Lily Collins, que nos enseña su lado más beauty y nos da toda una lección sobre la importancia de aceptarse a uno mismo con sus defectos y virtudes. O Ana Rujas, que mientras espera el estreno de su película Diana nos presenta las mezclas y combinaciones (im)posibles que vamos a lucir en primavera.

Con el cambio de estación llega también el gran especial de los accesorios, con mucho más que zapatos y bolsos. Sofisticación y elegancia en estado puro: plumas, apliques, pedrerías, gusto arquitectónico... para dar un giro radical a tu armario con los nuevos dúos que funcionan.

Y en belleza llegan las nuevas reinas de la perfumería: las chicas que ponen cara a los aromas más deseados esta primavera. Jóvenes, guapas y sobradamente preparadas, desde Ariana Lebed a Jean Campbell o Noémie Schmidt.

Loading...